Dudas polar loop

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dvinas

Junior
15 Abril 2014
4
11
0
En relación a la piscina, el Polar Loop y el pulsometro nunca funcionará bajo el agua por el simple hecho de que el Polar Loop trabaja en la banda de 2,4GHz por ser Bluetooth y para que funciona en el agua es necesario bandas de 5KHz. Os recuerdo que La banda Polar H7 trabaja en 5KHz pero con el Polar Loop se comunica por 2,4GHz que corresponde a la tecnología Bluetooth.
No se si sabéis que el Bluetooth no funciona bajo el agua.
También hay que mencionar que para que funciona correctamente la banda de 5KHz con los pulsometros de Polar, es recomendable utilizar un traje de neopreno como los de Triatlon. Pero, atención, no uséis esos trajes en las piscinas climatizadas.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En relación a la piscina, el Polar Loop y el pulsometro nunca funcionará bajo el agua por el simple hecho de que el Polar Loop trabaja en la banda de 2,4GHz por ser Bluetooth y para que funciona en el agua es necesario bandas de 5KHz. Os recuerdo que La banda Polar H7 trabaja en 5KHz pero con el Polar Loop se comunica por 2,4GHz que corresponde a la tecnología Bluetooth.
No se si sabéis que el Bluetooth no funciona bajo el agua.
También hay que mencionar que para que funciona correctamente la banda de 5KHz con los pulsometros de Polar, es recomendable utilizar un traje de neopreno como los de Triatlon. Pero, atención, no uséis esos trajes en las piscinas climatizadas.
Muchas gracias @dvinas por las aclaraciones!
 

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
En relación a la piscina, el Polar Loop y el pulsometro nunca funcionará bajo el agua por el simple hecho de que el Polar Loop trabaja en la banda de 2,4GHz por ser Bluetooth y para que funciona en el agua es necesario bandas de 5KHz. Os recuerdo que La banda Polar H7 trabaja en 5KHz pero con el Polar Loop se comunica por 2,4GHz que corresponde a la tecnología Bluetooth.
No se si sabéis que el Bluetooth no funciona bajo el agua.
También hay que mencionar que para que funciona correctamente la banda de 5KHz con los pulsometros de Polar, es recomendable utilizar un traje de neopreno como los de Triatlon. Pero, atención, no uséis esos trajes en las piscinas climatizadas.
Impresionante, como se nota que controlas del tema!
Una pregunta de novato, la banda guarda los datos? Si es asi, aunque no veas los resultados en el momento, igual si los transmite cuando sales del agua.
Gracais @dvinas!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Rocio

Plata
18 Junio 2014
25
1
0
Ya lo tengo, y llevo un dia y media con el polar loop puestoz y las primeras impresiones son muy buenas..

Aunque no he podido probar todas las funciones ya que no tengo pulsometro ni un iphone...
Lo he probado en la piscin y en principio bien, pero ha sido poco tiempo que he salido mas tarde de lo que pensaba de la universidad.

Mañana volvere a ir a la piscina y publicare mi opinion

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Y que tal como te va con tu polar loop? Al parecer bien ya que no has posteado mas.
Pensaba comprarlo para regalo.
Cualquier novedad te agredeceria la compartas.
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
Hola Herone, siempre es un gusto leer tus mensajes.
Cuentonos como te fue probando la Polar Loop en natacion. ¿Lleno tus espectativas?
Me la recomiendas para natacion?... es que en verano practico mucho la natacion y me gustaria comprarla para dicho fin.
Un abrazo.
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Hola @herone ¿por qué te decidiste comprar este polar loop habiendo tantas posibilidad de cuantificadores en el mercado? Es solo curiosidad:dizzy: