Dudas polar loop

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Buenas! Es mi primer post en el foro asique lo primero mandar saludos!

He estado buscando informacion, pero no encuentro nada sobre como funciona en natacion.

Yo actualmente camino 3 dias a la semana y 3-5 hago natacion y queria saber que tal se comporta la pulsera en este aspecto ( en principio sin pulsometro), ya que si no registra bien las calorias y el tiempo de la sesion, podria dejar de interesarme.

Por otra parte, tiene muy buen diseño y he leido en el post de un compañero que hay aplicacion para ios y algunos moviles de samsung y queria saber si se sabe algo sobre si saldra la aplicacion para otros smartphones, aunque creo que en principio me valdria con la aplicacion web.

Y por ultimo, sabeis cuanto tarda en llegar comprandolo en la pagina de polar? Soy de Toledo y no hay nada que me pille relativamente cerca donde lo tengan, y en la pagina de polar hay gastos de envio gratuitos.

Saludos!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Bienvenido @herone! Sobre lo de nadar con la Polar Loop, poder se puede, lo que no sé es cómo hace para medir las calorías. He estado buscando pero lo unico que he encontrado es este vídeo con un consejo para que no se ilumine la pantalla mientras nadas, un poco chapucero la verdad.


En menos de una semana lo deberías tener en casa, aquí hay varias opciones: fnac, corte inglés, amazon... https://www.mundoexpertos.com/tema/comprar-la-pulsera-polar-loop-en-espana.405/
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Muy bueno! Yo tengo la Jawbone UP pero ya le estoy buscando sustituto, no esta bien que falle tanto. Encantado de leer tu experiencia @herone :smile::smile:
me va a llegar hoy! vaya envio bueno! lo pedi ayer a las 3 y pico de la tarde, salio de granada a las 20:50 y a las 8 de la mañana de hoy ya esta en Toledo... lo que me jode esque estos de nacex no dicen hora a la que van a traerlo.... pero bueno, seran unas 24 horas que no me puedo quejar...

que ganas tengo de que llegue!!!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
un poco cutre lo del celo :tonguewink:
yo tengo el fitbit flex, pero me interesa conocer tu opinion sobre esta polar loop
 

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Ya lo tengo, y llevo un dia y media con el polar loop puestoz y las primeras impresiones son muy buenas..

Aunque no he podido probar todas las funciones ya que no tengo pulsometro ni un iphone...
Lo he probado en la piscin y en principio bien, pero ha sido poco tiempo que he salido mas tarde de lo que pensaba de la universidad.

Mañana volvere a ir a la piscina y publicare mi opinion

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
Ya lo tengo, y llevo un dia y media con el polar loop puestoz y las primeras impresiones son muy buenas..

Aunque no he podido probar todas las funciones ya que no tengo pulsometro ni un iphone...
Lo he probado en la piscin y en principio bien, pero ha sido poco tiempo que he salido mas tarde de lo que pensaba de la universidad.

Mañana volvere a ir a la piscina y publicare mi opinion

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
genial, me gusta eso de que cuantifique cuando nadas en la piscina, te leo @herone :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2