Dudas polar loop

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Pues en teoría te cuenta la piscina igual que los otros ejercicios, aunque creo que leí en algún sitio que no transmitia datos en el agua, así que no se podía usar pulsómetro en la piscina.
 

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Yo lo que no entiendo es como hace la gente para marcar que tipo de ejercicio esta haciendo( como sale en la pagina explora del cliente web).. Es con la app?

Yo lo que lei era que uno de los dos pulsometros no era estanco, asique no podia usarse en el agua.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Cuando inicias sesión con el pulsómetro puedes escoger qué ejercicio estás haciendo cada sesión. Aunque la verdad es que te hablo de oidas, al no tener pulsómetro no me he preocupado de mirarlo.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Sabes si alguno funciona bajo el agua?

Me han puesto esto los de polar:

Estimado usuario,
El lanzamiento de la app POLAR Flow para Android, está prevista para el primer trimestre del año.
En cuanto la Loop para usar en natación usted puede usarla sin ningún problema. El movimiento del brazo lo detectará como una actividad.

EDITO: con " Sabes si alguno funciona bajo el agua?" me refiero a los pulsometros.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Sabes si alguno funciona bajo el agua?

Me han puesto esto los de polar:

Estimado usuario,
El lanzamiento de la app POLAR Flow para Android, está prevista para el primer trimestre del año.
En cuanto la Loop para usar en natación usted puede usarla sin ningún problema. El movimiento del brazo lo detectará como una actividad.

EDITO: con " Sabes si alguno funciona bajo el agua?" me refiero a los pulsometros.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Creo que no, pero si puedes preguntarles y nos lo aclaras te lo agradezco :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
sabes algo más sobre su uso en la piscina @herone ??
Hola toyen, lo he usado unos cuantos dias, y puedo decir que mas o menos, el tiempo que se esta nadando lo cuenta como entrenamiento de alta intensidad ( jog en el reloj).

No se si es exacto porque no se exactamente el tiempo que paso nadando, porque tengo que estirar alguna vez entre medias por un problemilla de espalda, pero creo que va bastante bien

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Hola toyen, lo he usado unos cuantos dias, y puedo decir que mas o menos, el tiempo que se esta nadando lo cuenta como entrenamiento de alta intensidad ( jog en el reloj).

No se si es exacto porque no se exactamente el tiempo que paso nadando, porque tengo que estirar alguna vez entre medias por un problemilla de espalda, pero creo que va bastante bien

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Genial! Gracias por la info! :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2