Creo que no, pero si puedes preguntarles y nos lo aclaras te lo agradezcoSabes si alguno funciona bajo el agua?
Me han puesto esto los de polar:
Estimado usuario,
El lanzamiento de la app POLAR Flow para Android, está prevista para el primer trimestre del año.
En cuanto la Loop para usar en natación usted puede usarla sin ningún problema. El movimiento del brazo lo detectará como una actividad.
EDITO: con " Sabes si alguno funciona bajo el agua?" me refiero a los pulsometros.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Hola toyen, lo he usado unos cuantos dias, y puedo decir que mas o menos, el tiempo que se esta nadando lo cuenta como entrenamiento de alta intensidad ( jog en el reloj).sabes algo más sobre su uso en la piscina @herone ??
Genial! Gracias por la info!Hola toyen, lo he usado unos cuantos dias, y puedo decir que mas o menos, el tiempo que se esta nadando lo cuenta como entrenamiento de alta intensidad ( jog en el reloj).
No se si es exacto porque no se exactamente el tiempo que paso nadando, porque tengo que estirar alguna vez entre medias por un problemilla de espalda, pero creo que va bastante bien
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
De nada!Genial! Gracias por la info!