DEBATE Duda sobre diferencias entre Pebble original y steel.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Aumenta la RAM, no el almacenamiento.

Es decir, ira un poco mas rapido y fluido que el original, y potencialmente podria correr aplicaciones mas compejas al tener el doble de RAM. Pero dudo que empiecen ya a fragmentar su producto en versiones, esta aplicacion vale para el de plastico, esta no... Seria un gran error.
 
A

ABdesigners

Buenas noches,

Es mi primer mensaje y me gustaría hacer una pregunta rápida para la que no he conseguido respuesta en la web oficial del Steel.

¿Se le pueden poner correas (de piel o metálicas), de las joyerías de toda la vida, al Pebble Steel?

Si la respuesta es afirmativa creo que mañana mismo lo compraré en la web oficial aunque... Ya he visto que me tocará esperar mucho tiempo porque hay lista de espera y encima no pienso arriesgar la aduana eligiendo el transporte urgente así que pondré normal y a armarse de paciencia.

GRACIAS de antemano por la respuesta!

Saludos :smile:
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Os en copiado en el post anterior una reseña de otro compañero a cerca de un adaptador para correas del steel, me parece una solución mas práctica que bonita; aunque en la actualidad no hayas que las que proporciona steel en un futuro no muy lejano seguro que aparecerán multiples fabricantes que se lanzaran a realizar correas compatible con steel

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk