DEBATE Duda sobre diferencias entre Pebble original y steel.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Al final me he decantado por el original en negro, pesa mucho esos 100$ y mas cuando el interior es el mismo. Tengo en mente cambiarle la correa por una de acero negra que ya estue ayer mirandolas, a ver que tal le sienta (un steel casero jejej)

Me gustaria que me comentarais la experiencia con la pantalla. ¿Se raya mucho? ¿Le teneis puesto protector? si es asi, ¿lo recomendais?

Gracias :wink:
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Veo muchas fotos de pebble en la muñeca, y se ve q es un reloj grande de largo (unos 5 cm), pues no creo q todas las muñecas sean muy pequeñas. El tema q la mía lo es y no sé si me gustará cómo me quedaría puesto. Estoy muy indecisa! :-(
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
El suyo es el Steel, sin ninguna duda. pero ese aumento de precio..., y mas cuando se avecina el de Apple.

Si hubiera mejorado el interior si me hubiera pillado el Steel.
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Sorry, pero el Steel no es exactamente igual por dentro, ha duplicado la RAM del original, pudiendo albergar más de 8 aplicaciones, y más potentes (aunque hay muy poca cosa que lo aproveche a día de hoy y todo en beta). EN lo demás si exactamente igual.
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Ya me entere, al parecer han aumentado la RAM. Bueno espero que el original no quede antiguo a la primera de cambio.