DEBATE Duda sobre diferencias entre Pebble original y steel.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Hola, llevo un tiempo detras del pebble pero como he comentado en otro hilo me echa un poco para atras el tema de la aduana, supongo que sera suerte que lo paren o no.

Una duda que tengo que creo que la tengo resuelta pero mejor preguntar es que si hay diferencias entre el Pebble original y el Pebble steel, aparte de las estetitcas (mucho mas bonito el steel en mi opinion) y de precio (muy caro el steel en mi oponion jejeje).

La cosa es que si me decido al final por la compra del Pebble original no em haria gracia que se quedara antiguo antes que el modelo steel. Por lo que he leio es el mismo solo cambia la estetica. ¿alguien que me lo confirme?

Un saludo.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Hola Alvaro, así es, lo único que han cambiado es el hardware "exterior". Es decir, que se va a quedar anticuado al mismo tiempo el original y el Steel porque son iguales :wink:
 
  • Like
Reacciones: sofort

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Gracias!, era lo que tenia entendido pero digo mejor confirmarlo.

La solucion que se me ocurre es pillar el original en negro y buscarle una correa que vista algo más que la de plastico. No se, quizas cuando lo vea en directo como se suele decir cambie de opinion y me convenza la que lleva de serie.
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
A mí me pasa igual. No me atrae demasiado el diseño del original. Me parece más elegante y discreto, así como menos plasticoso y de "juguete" el Steel. Pero lo veo muy caro. Sabéis si se le puede cambiar la correa al pebble original por una correa normal!?
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Vaya, se ve que se han cruzado los
Mensajes y no había visto el post anterior. Qué medida lleva la correa Xavi? Cuesta mucho trabajo cambiarla o es fácil?

Por cierto, queda muy chulo con esa correa.
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Iba a decir lo mismo, queda muy chulo con esa correa.
Viendo como queda ese tipo de correa, no creo que quede mal una pero en color negra o gris imitando a la del steel.
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
A ver qué medidas lleva, porque correas hay a montones en tiendas especializadas. El tema es que no sea complicado quitarla y la medida sea una estándar.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Imagino que sera facil, aunque yo no la cambié, me lo hicieron, pero sin tardar mucho.

Al poder poner cualquier correa incluso una metalica, de piel, o la que mas os guste se la podéis poner :smile: