Hola a todo el mundo, estoy devolviendo un omate por que yo compre el de 1gb de ram y 8 gb de memoria interna. Y me enviaron el de 512 y 4 gb. Es la version de francia. Lo probe y lo guarde por que me imagino que la version xtreme es mejor
Menudo cabreo por el chanchullo no? Te han puesto algún problema la tienda por devolverlo?Hola a todo el mundo, estoy devolviendo un omate por que yo compre el de 1gb de ram y 8 gb de memoria interna. Y me enviaron el de 512 y 4 gb. Es la version de francia. Lo probe y lo guarde por que me imagino que la version xtreme es mejor
Eso de comprar un modelo y recibir otro... no me gusta cuando las tiendas toman a los usuarios por tontos.Hola a todo el mundo, estoy devolviendo un omate por que yo compre el de 1gb de ram y 8 gb de memoria interna. Y me enviaron el de 512 y 4 gb. Es la version de francia. Lo probe y lo guarde por que me imagino que la version xtreme es mejor
habrá quien lo reciba y no se de cuenta, que cab*****!!Hola a todo el mundo, estoy devolviendo un omate por que yo compre el de 1gb de ram y 8 gb de memoria interna. Y me enviaron el de 512 y 4 gb. Es la version de francia. Lo probe y lo guarde por que me imagino que la version xtreme es mejor
Espero tus comentarios!Hola a todos, esta semana me llega el extreme , espero que cumpla con mis espectativas. Ya os contare.
Me devolvieron el dinero sin problema.
Como comentario, el que compre en España, en la caja no me decía que era contra el agua y además al meter la sim no me dejaba meterla bien , vamos que no hacia clip al meterla . me sentí un poco engañado y desepcionado . por que siempre porquería para España y pensar que somos grandes consumidores de tecnología
@pablo, te ha llegado??Hola a todos, esta semana me llega el extreme , espero que cumpla con mis espectativas. Ya os contare.
Me devolvieron el dinero sin problema.
Como comentario, el que compre en España, en la caja no me decía que era contra el agua y además al meter la sim no me dejaba meterla bien , vamos que no hacia clip al meterla . me sentí un poco engañado y desepcionado . por que siempre porquería para España y pensar que somos grandes consumidores de tecnología