Devolviendo un Omate - Pablo desde Marbella

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pablo

Bronce
18 Mayo 2014
24
13
0
Hola a todo el mundo, estoy devolviendo un omate por que yo compre el de 1gb de ram y 8 gb de memoria interna. Y me enviaron el de 512 y 4 gb. Es la version de francia. Lo probe y lo guarde por que me imagino que la version xtreme es mejor
 

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Hola a todo el mundo, estoy devolviendo un omate por que yo compre el de 1gb de ram y 8 gb de memoria interna. Y me enviaron el de 512 y 4 gb. Es la version de francia. Lo probe y lo guarde por que me imagino que la version xtreme es mejor
Menudo cabreo por el chanchullo no? Te han puesto algún problema la tienda por devolverlo?
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola a todo el mundo, estoy devolviendo un omate por que yo compre el de 1gb de ram y 8 gb de memoria interna. Y me enviaron el de 512 y 4 gb. Es la version de francia. Lo probe y lo guarde por que me imagino que la version xtreme es mejor
Eso de comprar un modelo y recibir otro... no me gusta cuando las tiendas toman a los usuarios por tontos.
 

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Hola a todo el mundo, estoy devolviendo un omate por que yo compre el de 1gb de ram y 8 gb de memoria interna. Y me enviaron el de 512 y 4 gb. Es la version de francia. Lo probe y lo guarde por que me imagino que la version xtreme es mejor
habrá quien lo reciba y no se de cuenta, que cab*****!!
 

pablo

Bronce
18 Mayo 2014
24
13
0
Hola a todos, esta semana me llega el extreme , espero que cumpla con mis espectativas. Ya os contare.
Me devolvieron el dinero sin problema.
Como comentario, el que compre en España, en la caja no me decía que era contra el agua y además al meter la sim no me dejaba meterla bien , vamos que no hacia clip al meterla . me sentí un poco engañado y desepcionado . por que siempre porquería para España y pensar que somos grandes consumidores de tecnología
 
  • Like
Reacciones: volkfredo y eleje

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
Hola a todos, esta semana me llega el extreme , espero que cumpla con mis espectativas. Ya os contare.
Me devolvieron el dinero sin problema.
Como comentario, el que compre en España, en la caja no me decía que era contra el agua y además al meter la sim no me dejaba meterla bien , vamos que no hacia clip al meterla . me sentí un poco engañado y desepcionado . por que siempre porquería para España y pensar que somos grandes consumidores de tecnología
Espero tus comentarios! :smile:
 

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
Hola a todos, esta semana me llega el extreme , espero que cumpla con mis espectativas. Ya os contare.
Me devolvieron el dinero sin problema.
Como comentario, el que compre en España, en la caja no me decía que era contra el agua y además al meter la sim no me dejaba meterla bien , vamos que no hacia clip al meterla . me sentí un poco engañado y desepcionado . por que siempre porquería para España y pensar que somos grandes consumidores de tecnología
@pablo, te ha llegado??