Devolviendo un Omate - Pablo desde Marbella

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pablo

Bronce
18 Mayo 2014
24
13
0
Si , por ebay y hasta venia con el bluetooth de omate y un llavero de omate , la bateria va bien , como consejo no instaleis la app de G+ , por que te chupa la bateria a lo bestia ,
Pues eso señores muy contento ya ire contando que tal
 
  • Like
Reacciones: Breixo

PichaLatigo

Plata
10 Octubre 2013
98
44
0
www.swmania.com
Si , por ebay y hasta venia con el bluetooth de omate y un llavero de omate , la bateria va bien , como consejo no instaleis la app de G+ , por que te chupa la bateria a lo bestia ,
Pues eso señores muy contento ya ire contando que tal
Ok. Te había entendido que compraste la versión extreme en una tienda y me habías descolocado.
Hay varios en venta en ebay incluso de algún español que se ha pasado al Gear. Los desencantados prefieren esperar a lo que viene inminente como el Moto 360 y venderlo cuando todavía tiene valor en eBay por exclusividad.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ok. Te había entendido que compraste la versión extreme en una tienda y me habías descolocado.
Hay varios en venta en ebay incluso de algún español que se ha pasado al Gear. Los desencantados prefieren esperar a lo que viene inminente como el Moto 360 y venderlo cuando todavía tiene valor en eBay por exclusividad.
Está claro que hay que moverse rápido. Los que no cumplen lo tendrán difícil cuando lleguen las alternativas de las grandes como Google o Apple.
 

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Última edición por un moderador:

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Me gustaría adquirir este Omate smartwatch tal vez te lo pueda comprar, claro que a un precio justo ¿te parece si hacemos una videollamada?
 

pablo

Bronce
18 Mayo 2014
24
13
0
Señores muy contento con mi Omate , espero que trabajen un poco mas con el temas de las apps , oscuento que he metido un montón de apps que normalmente llevaría en el móvil y las aguanta todas , como tfs shell o kingsoft office, has ta leo documentos en el es robot y tiene la ROM nueva , vamos que pudo contar que espero que tos tengan el suyo que lo disfruten a Maximo, saludos