CORREA PARA SMARTWATCH K9 3G

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
A

Armando Gordon

Hola a todos, busquen por la web, hay una persona que tuvo el mismo problema con un finow x5, yo acabo de comprar uno y me paso exactamente lo mismo y eso que no lo habia usado.

Esta persona con un finox x5, hizo una cirujia al reloj y adapto la antena de nuevo, es algo trabajoso pero logro salvarlo y siguio usandolo.
www . mforbes . ca/x5-smartwatch-antenna-transplant/

Unan el link y revisen que hizo, el tema es que el x3 es de silicon y habria que ir a una relojeria y conseguir una correa que logre adaptarse para hacerle la modificacion

Yo espero que la gente de la tienda de finow me responda y me rembolse el dinero, de lo contrario pues tratare de hacer la cirujia al reloj, similar a la del link que les envio.

Saludos
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
El problema de estos relojes, es que tienen una apertura de correa limitada por un trozo de plástico duro rigido dentro de la parte blanda digamos (se ve en alguna foto que habéis subido) .
Si se abre mas de lo que permite esa pieza, la goma flexible parte ante la dureza de dicha pieza, por lo que en tienda os dirán que habéis abierto como bestias la correa y que no se hacen cargo. O eso pienso yo.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Por otro lado, yo he trabajado con juntas de compensacion, y para reparar los daños en el caucho, utilizabamos polvo de caucho sacado de lijarlo, junto con cianocrilato para sellar agujeros o completar roturas. Puede que eso os valga para repararlo. Después con una multiherramineta y paciencia... Suave suave
 
  • Like
Reacciones: menguelez

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
Yo al final opté por la solución del cianocrilato para caucho (como el que subí la imagen), y como se veía muy feo la solución por excelencia; cinta aislante.
Se nota que la correa está arreglada, pero se puede usar perfectamente.
El enlace que aporta el compañero, lo veo bien, pero yo no tengo ni la habilidad ni los medios para llevarlo a cabo, así que se queda como está. Muchas gracias por el porte.
Lo que está claro, es que no compro nada más de esta marca.

IMG_20170912_092348~01.jpg
 

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
Sabéis si hay alguna app para este reloj a parte de la de "reloj ayudante" que viene en la instrucciones para conectar el reloj con el teléfono.
Me está dando problemas de conexión ya que no permanece conectado mas de 5 minutos. Pierde la conexión y no sé si es problema del reloj o del teléfono, por eso quería probar con alguna otra app.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Sabéis si hay alguna app para este reloj a parte de la de "reloj ayudante" que viene en la instrucciones para conectar el reloj con el teléfono.
Me está dando problemas de conexión ya que no permanece conectado mas de 5 minutos. Pierde la conexión y no sé si es problema del reloj o del teléfono, por eso quería probar con alguna otra app.
¿Que app usas? Dime el nombre por buscarte otra
 
  • Like
Reacciones: flint1fae

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
He estado usando la que viene con el código QR del reloj. "Reloj ayudante" se llama (con el logo con un reloj de color naranja)
Pero llevo unos días que conecto el reloj con el tlf, y al rato me sale el aviso de que se ha perdido la conexión y claro, no recibo ningún aviso.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Podrias probar con bt notification o fundo wear, tambien mira a ver si hubiese una actualizacion de esa app reloj ayudante que me comentas, la busco en google play pero no me aparece.