CORREA PARA SMARTWATCH K9 3G

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
Buenos días.
Hace poco adquirí a través de Gearbest el smartwatch k9, y la verdad que estoy muy contento con él, pero me ha surgido el problema de que se me ha roto la correa por la parte que engancha al reloj (adjunto foto).
Me gustaría saber si existe algún repuesto en el mercado para cambiarla o si, por ejemplo, podría ponerle la correa del Samsung S2 (es lo más parecido que he podido encontrar por internet).

IMG_20170322_083843.jpg
 
  • Like
Reacciones: Breixo

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
la verdad, es que me ha pasado en el trabajo.
Cuando llegue a casa miro porque tengo allí el destornillador.
 

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
la he "arreglado" con loctite y ha caido en uno de los tornillos y no lo puedo quitar, y no quiero urgar mucho para por lo menos usarlo hasta que encuentre repuesto o me lo cambien.
Pero sí que tiene mala pinta, y en la foto no se ve mal del todo :(:(:(
 

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
gracias, pero me gustaría encontrar la forma de cambiar la correa porque es una pena tener el reloj así ya que funciona bastante.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
la he "arreglado" con loctite y ha caido en uno de los tornillos y no lo puedo quitar, y no quiero urgar mucho para por lo menos usarlo hasta que encuentre repuesto o me lo cambien.
Pero sí que tiene mala pinta, y en la foto no se ve mal del todo :(:(:(
Qué mala suerte, así me da la impresión de que no te lo van a cambiar.
A ver si consigues una alternativa!
 

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
Este finde me dedicaré a quitarle el loctite (tampoco tiene tanto) y se lo mandaré a la tienda, pero sigo buscando respuestos para la correa porque el enviar el reloj a china sale por 25 euros.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Este finde me dedicaré a quitarle el loctite (tampoco tiene tanto) y se lo mandaré a la tienda, pero sigo buscando respuestos para la correa porque el enviar el reloj a china sale por 25 euros.
Antes de mandar a tienda, ¿ te has puesto en contacto con ellos para saber si te lo cambian o no y cual es el problema que tiene por eso lo quieres cambiar?
Mas que nada te lo digo , por que a ver si te vas a gastar 25€ y despues no te lo cambian.
Por cierto desde que expusiste tu problema he estado buscando correas de repuesto para tu smartwatch, no me sale ninguna, tambien mire para finow x3 o No1 que parecen igual que el tuyo, pero nada, lo unico que sale es para samsung gear s2 que es parecido pero no se si te valdra.
 
  • Like
Reacciones: Breixo