CORREA PARA SMARTWATCH K9 3G

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
La verdad que sí. Además lo cogí con una oferta que me costaba la mitad.
También me he fijado en la del Samsung S2 y estoy preguntando a los diferentes vendedores, y probaré antes de quitar el loctitie a fijarme en las conexiones de ambos y arriesgarme en gastarme entre 5 y 10 euros que he visto las correas del S2 en lugar de 25.
Gracias por el esfuerzo menguelez.

• Like
Reacciones: Breixo y menguelez

trural

Bronce
4 Abril 2017
6
4
0
Hola. Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a tí, apenas una semana después de haber recibido el reloj. Funciona bien pero la correa es de pésima calidad. He escrito a Gearbest a ver que me dicen.
Saludos

IMG_20170404_121723866dos.jpg

• Like
Reacciones: flint1fae

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
Hola. Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a tí, apenas una semana después de haber recibido el reloj. Funciona bien pero la correa es de pésima calidad. He escrito a Gearbest a ver que me dicen.
Saludos

Ver el archivo adjunto 9607
A mí me dijeron que me cambiaban el reloj ya que estaba dentro del periodo de garantía, si ellos consideraban, al ver el reloj, que no era por mal trato, sino tenía que pagar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta (unos 50-60 euros los dos), así que no me he arriesgado porque me sale mejor comprarme uno nuevo.
Esta es la respuesta que me ha dado potiwans que hizo una valoración completa del reloj. Y así lo tengo.
La verdad que las correas son una auténtica porquería.
Una pena.

Sin título.jpg

• Like
Reacciones: Potiwans

trural

Bronce
4 Abril 2017
6
4
0
Vaya rollo con lo bien que funciona el aparato.No espero una respuesta diferente de Gearbest a la que te dieron, así que me tendré que apuntar a la solución "cianocrilato". Gracias y saludos

• Like

trural

Bronce
4 Abril 2017
6
4
0
Lástima pues el reloj funciona muy bien. La compra es desaconsejable al 100% por la pésima calidad de la correa (tendría que haber previsto que fueran intercambiables antes de comprar). Otro que se apunta a la solución "cianocrilato/loctite" pues no espero una respuesta de Gearbest diferente a la que te dieron y no compensa gastarse otros 50€. Gracias y saludos

• Like

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
Buscando por internet he encontrado este que puede irnos bien.
Compraré uno a ver que tal resultado da.

loctite.jpg

A

Armando Gordon

Hola a todos, busquen por la web, hay una persona que tuvo el mismo problema con un finow x5, yo acabo de comprar uno y me paso exactamente lo mismo y eso que no lo habia usado.

Esta persona con un finox x5, hizo una cirujia al reloj y adapto la antena de nuevo, es algo trabajoso pero logro salvarlo y siguio usandolo.
X5 Smartwatch Antenna Transplant -

Yo espero que la gente de la tienda de finow me responda y me rembolse el dinero, de lo contrario pues tratare de hacer la cirujia al reloj, similar a la del link que les envio.

Saludos