Conectar Android Wear a iOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Confirmo que con Android Wear 5.1.1 y la aplicación de Aerlink 2.0 cuando entro en el coche y me sincroniza con su bluetooth me siguen funcionando las notificaciones en el reloj. A parte, si por ejemplo, pongo la música de Spotify en el iPhone para que suene en el coche la puedo seguir controlando con el reloj.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Voy a poner unas cuantas apps que he encontrado para android wear y con las que no haría falta tener el movil android conectado:

  • "Administrador de tareas": te permite borrar procesos y apps abiertas.
  • "Calculadora de bolsillo": puede parecer una tontería, pero yo ya lo he necesitado un par de veces.
  • "Agenda": te muestra los eventos en el calendario.
  • ""TickTack toe":l el clasico tres en rata.
Cualquier cosa mas que vea lo pondré por aquí! Un saludo!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo y xavi_7_77

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Necesitas un terminal Android para eso. Lo suyo es configurar todo el moto con un terminal Android la primera vez para luego no tener que ir conectando de nuevo y ya tenerlo todo configurado.

Pásate por el subforo de iOS dentro del de Moto360 que tienes un tutorial para la sincronización y otro post con aplicaciones que no necesitan de un terminal Android para funcionar.
 

victorblue

Bronce
2 Julio 2015
10
0
0
Hola,

Me surge otra duda, lo voy a pillar casi seguro (oferton en Amazon) pero me gustaria saber si tienes una esfera con datos del tiempo, el reloj da bien esa informacion si esta conectado al iphone ?
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Hola,

Me surge otra duda, lo voy a pillar casi seguro (oferton en Amazon) pero me gustaria saber si tienes una esfera con datos del tiempo, el reloj da bien esa informacion si esta conectado al iphone ?
He visto que hoy está en oferta, aprovechar!

No, los datos no son correctos ya que no actualizará, no tendrá la manera. Lo único que no te puedo confirmar es si se queda la información ultima o se quedara sin información.

Un saludo y si lo compras ya nos dirás!
 

victorblue

Bronce
2 Julio 2015
10
0
0
Ya lo tengo y sólo decir que es una pasada. Vengo de pebble y claro diferencia. Eso si la batería me la he fundido de trastear.

Una duda. Se puede quitar el icono de desconexión y el ok google?
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Que lo disfrutes!
La batería a la que le hagas unos ciclos carga y lo dejes de trastear tanto por ser nuevo verás que te dura más.
No, no se puede quitar..