Ya ha probado android wear for iOS y se desconecta igual. Si que al principio me ha durado un poco más y incluso me he ido a correr, he dejado el reloj en casa y al volver él solo se me ha conectado sin tener que hacer nada. Lo que luego se me ha desconectado y ya no ha habido manera de que se conectara de nuevo, hasta que he re-iniciado el reloj. Aún así, esta la app en el moto360 se tiene que quedar la notificación abierta, con el problema que cuando te llega algo solo te vibra el moto pero no ves la notificación saliendo por debajo, tienes que deslizar tu el dedo y ver qué ha llegado. Con las llamadas igual, deslizas cuando notas una vibración de notificación y luego desplazas para ver la llamada y a izquierda para colgar o descolgar. Digamos que el aspecto visual no está tan mejorado en esta app.
Por ahora yo utilizo aerlink, se me desconecta bastante la verdad, no exagero si cada hora se me desconecta, pero habrá que ir tirando así mientras no haya una mejora de la app Aerlink. (Espero que llegue antes de que nos cansemos de esperar...)
Yo sigo esperando noticias del creador de la app, imagino que hasta que no termine exámenes no tendremos noticias nuevas. En XDA están igual, sin movimiento.