Conectar Android Wear a iOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
He abierto un hilo con la noticia y ahí voy a ir poniendo las capturas del funcionamiento.

Sobre el tema de las apps de terceros creo que ahí Apple tiene poco que hacer, ya que si la app X decide que igual que hace compatibilidad con WatchOS también la hace con Android Wear nos va a funcionar. El otro tema son las apps nativas de Apple cómo podría ser Mapas, pero Google estoy seguro que en breves hará compatibilidad con Google Maps, y las distintas suyas.

Creo que Apple no va a cambiar su política, de hecho quién va a subir los precios van a ser los demás fabricantes (ya está pasando), pero en cualquier caso, aquí los beneficiados somos los clientes ya que disponemos de más variedad y que todos los fabricantes se pongan las pilas para no quedarse atrás.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Se me ocurre un post que podría ser interesante y algun administrador podría abrir el hilo en el sitio que corresponda.
Sería algo así como un "Pebble en iOS vs android wear en iOS".
Creo que podría ser de bastante utilidad para muchos, salvo por pequeños detalles, tipo autonomía, pantalla, estética etc... Ambos sufren una limitación de accesos al sistema operativo de Apple similar, por lo que de alguna manera están casi en igualdad de condiciones. La verdad es que cuando quieres saber lo que puede hacer cada uno, es bastante lioso, puesto que tienes que saltar de hilo en hilo, foro en foro hasta hacerte una idea. Si te vas a un foro de Apple o a uno de android, en ambos casos es un tema residual y bastante confuso puesto que muchos usuarios (con la mejor de las intenciones) mezclan experiencias distintas, dado que sus plataformas de origen son distintas.
Ahí lo dejo.