Conectar Android Wear a iOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Gracias @xavi_7_77 voy a trastear con el.
Yo de momento tampoco lo voy a mojar, en unos días imagino que lo acabaré mojando también.

Por lo que he podido mirar, en XDA también preguntan si alguien lo ha actualizado, pero nadie dice nada. De todas formas a mi todavía no me aparece la actualización. Lo deben ir sacando poco a poco. Y según he visto en la ultima actualización de Aerlink para Android, en la descripción de las novedades de la version 2, pone que es compatible con Android wear 5.1.1, pero no se que tal irá.
Es probable, incluso que el problema de conectividad que solo dura poco en el moto360 sea por eso, ya que los demás como el de lg la conexión es buena y ya lleva 5.1.1 no? Por eso Aerlink está actualizado para esa versión.

A ver si tenemos la solución al problema y no nos atrevemos xD.

En cuanto a la actualización a mi tampoco me ha salido, pero se puede forzar, ahora te pongo cómo.

PD: en XDA también estoy y he contestado que a mí tampoco me ha llegado.

PD2: Aquí lo tienes:

-Reset watch
-While watch resets, unpair the watch through BT settings
-Uninstall AW app
-Reinstall AW app

No ha todos les funciona por lo que comentan pero hay a quien sí le ha funcionado.
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Es probable, incluso que el problema de conectividad que solo dura poco en el moto360 sea por eso, ya que los demás como el de lg la conexión es buena y ya lleva 5.1.1 no? Por eso Aerlink está actualizado para esa versión.

A ver si tenemos la solución al problema y no nos atrevemos xD.

En cuanto a la actualización a mi tampoco me ha salido, pero se puede forzar, ahora te pongo cómo.

PD: en XDA también estoy y he contestado que a mí tampoco me ha llegado.

PD2: Aquí lo tienes:

-Reset watch
-While watch resets, unpair the watch through BT settings
-Uninstall AW app
-Reinstall AW app

No ha todos les funciona por lo que comentan pero hay a quien sí le ha funcionado.

Finalmente me ha salido la actualización y la he descargado, pero no llega al 80% de batería y no he actualizado. Aun así en XDA hay uno que lo ha actualizado y comenta que no le sincroniza con Aerlink para iPhone. Yo no se si me actualizará automáticamente al llegar al 80%, espero que no.
De todas formas a mi me costó muchísimo emparejarlo la primera vez, al intentar meter el código que aparecía en la pantalla del moto, se me quitaba el teclado, y hasta que no lo reinicié no funcionó. Quizá al de XDA le esté pasando lo mismo.
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Al final he actualizado. La actualización no es demasiado sencilla que digamos. Primero hay que actualizar, y después restaurar a los ajustes de fabrica porque si no la App Aerlink no aparece en el reloj. (Hay que tener cuidado porque una vez restaurado de fabrica no te deja empezar a usarlo hasta que no tiene el 80% de batería. Y el proceso de actualizar y restaurar consume). Una vez restaurado toca ir a los ajustes de bluetooth del movil android y borrar el dispositivo enlazado, después se sincroinza con android wear, y en este proceso de sincronización te instala automáticamente Aerlink y listo.

Esta mañana no lo voy a poder probar porque tengo examen de la carrera pero llevo 45 mins con el conectado o un poco mas y no ha habido ninguna desconexión.
En cuanto a la batería no me ha dado tiempo a ver aun que tal va, pero trae una nueva característica, el wifi, que si lo activas yo creo que consume un poco mas. Desactivado imagino que ira igual.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Pues por ahora no lo he podido probar porque ni me ha saltado sola la actualización ni me ha funcionado con los distintos métodos de forzar la actualización, así que por ahora me toca esperar y ver lo que vas comentado. Estoy atento al hilo de XDA también.
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola! Yo por ahora, por lo que he podido probar, lo llevo desde la 1 hasta ahora que son casi las 10 y ninguna desconexión, parece que la versión 5.1.1 resuelve el problema.

Te ha aparecido la actualización @xavi_7_77 ?
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Hola! Yo por ahora, por lo que he podido probar, lo llevo desde la 1 hasta ahora que son casi las 10 y ninguna desconexión, parece que la versión 5.1.1 resuelve el problema.

Te ha aparecido la actualización @xavi_7_77 ?
Menudo notición! A mi no me ha saltado pero bueno este fin de semana trabajo y no me llevaré el reloj, corre peligro xD. Así que espero y deseo que para el domingo tarde-noche me salte y lo pueda probar.

Que ganas tengo con tu noticia, gracias por la información!
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Ya me ha llegado la actualización y no me he podido esperar a mañana así que lo he actualizado y sincronizado con el iPhone. Por ahora todo bien, pero hasta el lunes no lo podré probar un buen rato.

Que tal te va a ti @danfg95?
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
@xavi_7_77 Pues tras un día entero de uso va genial. Las desconexiones se han solucionado casi por completo (digo casi porque no lo he podido probar todo el día seguido, a la hora de comer lo desconecté). Pero desde las 17:00 hasta la 1:30 de la madrugada sin ninguna desconexión.

Cosillas que he visto: cuando lo tengo conectado al iPhone y lo conecto al android también, a veces se me desactiva lo de "iOS services" y hay que volver a activarlo para que funcione con el iPhone. (Creo que es algo que también han comentado el XDA, cuando lo tiene conectado a más de dos dispositivos por bluetooth). Pero tampoco es algo muy normal en el día a día.

También he intentado probar la nueva función de wifi del reloj, lo he conectado al wifi de mi casa pero después no se muy bien que hacer cuando esta conectado al wifi.

Cualquier cosa mas que vea la comento por aquí. A ver que tal el lunes con el :smile:
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Gracias por tu experiencia @danfg95!
El tema del bluetooth lo he leído, a mi me pasará cuando entre en el coche, que se me va a desactivar, aún así cuando lo pruebe comento.

El tema del wifi funciona para, si vives en un piso/casa grande o incluso en el trabajo te tienes que alejar del teléfono por lo que sea, si los dos están conectados a la misma red el reloj seguirá sincronizado aunque se desconecte de la señal bluetooth. Lo que no se, es en nuestro caso si funciona, habría que probar.

Espero que el creador de Aerlink pasado el 26 se ponga manos a la obra y siga con actualizaciones para poco a poco ir mejorando cosas. Maps sería interesante al menos en mi caso, me desplazo en moto y llevar un gps en condiciones a la muñeca me iría de fábula. (En el pebble probé varias apps sabiendo el lugar de destino y fatal).