Conectar Android Wear a iOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Muchas gracias @xavi_7_77 por compartir la experiencia después de un día de uso.

Por lo que he podido investigar hay otro desarrollador trabajando en el tema. Se llama Shiitakeo y su aplicación se puede encontrar en Google Play como "android wear for iOS/iPhone". Yo todavía no he recibido mi moto 360 y no lo he podido probar pero quizá mejore los problemas de desconexiones.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Muchas gracias @xavi_7_77 por compartir la experiencia después de un día de uso.

Por lo que he podido investigar hay otro desarrollador trabajando en el tema. Se llama Shiitakeo y su aplicación se puede encontrar en Google Play como "android wear for iOS/iPhone". Yo todavía no he recibido mi moto 360 y no lo he podido probar pero quizá mejore los problemas de desconexiones.
Voy a ver ésta app que comentas y la voy a probar, en cuanto sepa algo comento.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Ya ha probado android wear for iOS y se desconecta igual. Si que al principio me ha durado un poco más y incluso me he ido a correr, he dejado el reloj en casa y al volver él solo se me ha conectado sin tener que hacer nada. Lo que luego se me ha desconectado y ya no ha habido manera de que se conectara de nuevo, hasta que he re-iniciado el reloj. Aún así, esta la app en el moto360 se tiene que quedar la notificación abierta, con el problema que cuando te llega algo solo te vibra el moto pero no ves la notificación saliendo por debajo, tienes que deslizar tu el dedo y ver qué ha llegado. Con las llamadas igual, deslizas cuando notas una vibración de notificación y luego desplazas para ver la llamada y a izquierda para colgar o descolgar. Digamos que el aspecto visual no está tan mejorado en esta app.

Por ahora yo utilizo aerlink, se me desconecta bastante la verdad, no exagero si cada hora se me desconecta, pero habrá que ir tirando así mientras no haya una mejora de la app Aerlink. (Espero que llegue antes de que nos cansemos de esperar...)

Yo sigo esperando noticias del creador de la app, imagino que hasta que no termine exámenes no tendremos noticias nuevas. En XDA están igual, sin movimiento.
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
@xavi_7_77 Gracias por compartir la experiencia con la otra app. Yo ya he recibido mi Moto 360 y me voy a quedar con Aerlink de momento. Ojalá tengamos suerte y el desarrollador consiga hacer algo en julio.

Las novedades que lleva la actualización son interesantes, pero no se si daría problemas con iOS tras actualizar. Alguien se va a animar a probarlo?

Por cierto, ¿conocéis alguna app que se pueda instalar y que no dependa de bluetooth para funcionar? Yo la verdad es que con notificaciones, control de música, cámara y recordatorios, voy sobrado, pero es por curiosidad.

Gracias!
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Por cierto, ¿alguien se ha atrevido a mojarlo? Tiene IP 67 pero a mi los primeros días siempre me da un poco de cosa como con el pebble. Si alguien se anima a contar su experiencia se lo agradezco.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Primero de todo, a disfrutar de tu moto360! no lo disfrutamos al 100% pero espero que no tardemos mucho.

Sobre la actualización ahora voy a indagar, por ahora no le preguntaré al creador de Aerlink porque no quiero molestar y menos si está de exámenes. Yo por ahora no actualizo xD.

No conozco ninguna app, de serie te viene para alarmas, crono, temporizador y las funciones que ya has mencionado. Luego te puedes medir las pulsaciones y los pasos.

Seguimos en contacto y informando!
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Gracias @xavi_7_77 voy a trastear con el.
Yo de momento tampoco lo voy a mojar, en unos días imagino que lo acabaré mojando también.

Por lo que he podido mirar, en XDA también preguntan si alguien lo ha actualizado, pero nadie dice nada. De todas formas a mi todavía no me aparece la actualización. Lo deben ir sacando poco a poco. Y según he visto en la ultima actualización de Aerlink para Android, en la descripción de las novedades de la version 2, pone que es compatible con Android wear 5.1.1, pero no se que tal irá.