DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

andrejuko

Bronce
2 Diciembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
German dijo:
undefined dijo:
De donde sos?
Por ahora no me hablaron ni nada, sigo a la espera , igual apenas van 10 dias... pero bue no tengo muchas esperanzas :(
Espero no perder el $.

Saludos!!!
Hola, soy de argentina, buenos aires, capital. Busque info desp de leer lo que te paso y encontre mucha gente en tu misma situacion, tambien encontre gente que se dedica a destrabar estos casos, mandame un mp y te mando lo que encontre, no lo pongo aca porque no se si puede. Saludos
Al final contacte a estos "despachantes de aduana" que te tramitan la "liberacion" ,,,cobran 200U$D y algo mas, asi que obvio q no hice nada sigo a la espera de algun milagro.
Si sos de Argentina NO lo pidas por DHL jajaja

slsd
 

Josero69

Bronce
29 Enero 2014
8
1
0
Alguien me podría decir el diámetro del cable de carga del pebble? Me estoy haciendo un Dock de madera y me haría falta saberlo.a ver si alguien que lo tenga ya me lo puede decir
 

Antonio

Bronce
26 Agosto 2013
9
0
0
www.swmania.com
Pues no tengo herramienta de precisión para medir diámetros, pero es un poco más fino que cualquier otro cable USB de los que tengo. Casi la mitad de la mayoría.
 

pierdt

Bronce
12 Febrero 2014
16
1
0
Buenas a todos, soy nuevo por el foro, aunque ya llevaba un tiempo leyendolo. Hoy me he decidido a pedirlo, a ver si se cumplen los plazos que comentaís y en 20 días lo tengo en casa.