En eso estoy totalmente de acuerdo, a demás, 19 euros es desproporcionado!rafafernandezcs dijo:Si a mi lo que me fastidia es pagar a DHL cuando entiendo que ya se les ha pagado por el trasporte. Lo del IVA los asumo y no me importa.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahora creo q esta chungo. Si lo recibes pagas. Y si lo devuelves no creo q te devuelvan el dinero, o en su totalidad.Avistu dijo:Hola a todos/as:
Acabo de rechazar en la puerta de casa el envío del Pebble que me ha llegado, vía DHL, con el susto de los 45 Eur de Aduana. Se lo han llevado al almacén y me lo pueden volver a entregar en cualquier momento que les avise y lo he hecho para ganar algo de tiempo y preguntar ¿hay alguna manera de NO pagar los 45 Eur, aunque tenga que devolver el Pebble (y esperarme a comprarlo en España/UE por menos de 112 + 45 Eur)?
Un saludo,
Avistu
La unica forma es que te hagan el envío por airmail en lugar de DHL.Avistu dijo:Hola a todos/as:
Acabo de rechazar en la puerta de casa el envío del Pebble que me ha llegado, vía DHL, con el susto de los 45 Eur de Aduana. Se lo han llevado al almacén y me lo pueden volver a entregar en cualquier momento que les avise y lo he hecho para ganar algo de tiempo y preguntar ¿hay alguna manera de NO pagar los 45 Eur, aunque tenga que devolver el Pebble (y esperarme a comprarlo en España/UE por menos de 112 + 45 Eur)?
Un saludo,
Avistu
Gracias por contestar Guillem65. He mirado el email de confirmación de compra de pebble y dicen que si el cliente devuelve el reloj que se le ha mandado por DHL descuentan gastos de envío y aduanas:guillem65 dijo:Ahora creo q esta chungo. Si lo recibes pagas. Y si lo devuelves no creo q te devuelvan el dinero, o en su totalidad.Avistu dijo:Hola a todos/as:
Un saludo,
Avistu
En España lo tendrías que comprar de segunda mano o de alguien q vaya a USA de viaje y te lo traiga.
En cualquiera de los casos no te vas a ahorrar mucho.
Aviso a futuros compradores, a mi me lo enviaron por SG post y lo entregó correos y no me cobraron aduanas. Pedir el envio de esta forma si podéis.
La unica forma es que te hagan el envío por airmail en lugar de DHL.Avistu dijo:Hola a todos/as:
Un saludo,
Avistu
Yo lo compré el miércoles 13 por la noche y al día siguiente recibía la confirmación con un tracking number (que no funcionó hasta el 15) de DHL. El lunes18 al mediodía lo tenía en casa.minidroid dijo:He comprado uno el dia 18 , y me dice pronto sera enviado tu pedido , mi pregunta es desde que me dice este mensaje hasta que realmente lo mandan cuanto suele tardar?? Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk