DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Por lo que veo en la web, ahora ya no funciona con pre-reservas (tienen stock) y los envios son todos por DHL y gratis. Asi que asumir unos 50 euros extras en los pedidos...
 

pasotatotall

Plata
7 Noviembre 2013
36
0
0
www.swmania.com
boonc dijo:
Ojo al dato. Pido envío gratuito el reloj el día 7 sobre las 20:00. (ENVÍO GRATUITO), pero me lo envían por DHL

- Viernes sale de HongKong y por la noche llega a Alemania
- A las 5 de la mañana sale de Alemania y a las 8 está en Madrid

La rapidez es increíble, pero estoy temblando por las aduanas...
Buenas! yo lo pedi el día 7 igual que tu pero a medio día. ¿podrías poner un pantllazo de la pantalla de seguimiento de DHL? el mío solo pone tramitado. es para ver la velocidad de cambios. Imagino que vendrían en el mismo avión, no creo que mandes 2 aviones en el mismo día a Alemania. gracias
 
Última edición por un moderador:

Kaos2K

Junior
11 Noviembre 2013
2
0
0
www.swmania.com
Otro al que le han cascado 45€ de aduanas los de DHL...

Pedí el reloj el 6 de Noviembre y me acaba de llegar hace un par de horas. 

Me llamo antes el repartidor de DHL para decirme que venía con un recargo de aduanas (27,18€ de IVA y 15€ más IVA de gestión de despacho). Total unos 45.33€ a mayores de los 115€ (150$) que pague por el Pebble. En unos 160€ me ha salido la gracia. Si lo llego a saber me espero a que alguna tienda de la Unión Europea lo tuviese...

Con la Ouya edición Backer de Kickstarter me ocurrió lo mismo. Odio a DHL profundamente...
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
coinru69 dijo:
Sabéis sí es normal que correos tarde tanto tiempo en cambiar el estado de "en tránsito"?. Es que han pasado más de 10 días y no cambia.
6y8u5use.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta en transito, eso quiere decir que ya esta en españa y ha cruzado la aduana y esta en camino de madrid a tu oficina.

Si ves que tarda mucho, llama a correos.
 
11 Noviembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Hola, soy nuevo aquí. Hoy lo he pedido y ya me preparo los 45€ en el cajón por lo que veo.

Menos mal que el cambio €/$ está a nuestro favor pero vaya país de panderetas que tenemos, lleno de ladrones y sólo se preocupan por recaudar por un triste reloj.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

coinru69

Bronce
26 Octubre 2013
8
0
0
www.swmania.com
Bueno a otro que le ha llegado ya el pebble. Al final me lo trajo el cartero hoy antes de que cambiara el estado del envío a "en proceso de entrega". Han sido 24 días. No es mucho si pensamos que viene desde tan lejos. Y lo mejor: sin gastos de aduana XD. Ahora toca trastearlo un poco.
9eqamumu.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Pues no, 24 dias no es mucho, lo habitual desde china (donde digo china incluyo hong kong y singapur) son unas 5 - 6 semanas en esta época, que van a tope.  Ahora a disfrutarlo!

@rafafernandezcs a mi me jode como a los demás, y compro mucho fuera, pero creo que en este sentido el gobierno hace lo correcto. Estas comprando un reloj fuera de españa, que no paga ningún impuesto aquí, ni genera ningún empleo aquí (no hay factorías o tiendas que lo vendan en españa), por eso te cobran, para proteger a las fabricas y tiendas españolas. Si no lo hicieran, el producto nacional estaría acabado desde hace mucho.

Ahora, otra historia son los 19 euros de tramitación que cobra DHL, eso me parece un robo! En el improbable caso de que pasara con correos, se podría tramitar online en 15 minutos (es dar los datos personales, datos de lo que es y adjuntar el recibo), pero los de DHL se aprovechan de sus aduanas propias.