DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Jaime dijo:
uf! Acabo de ver un comentario en Pebble que me ha desanimado:
http://forums.getpebble.com/discussion/comment/50434/#Comment_50434
Pidió el Pebble a finales de noviembre del 2012 y todavía no le llegó... a ver si me llega a mi antes de navidades!! :(
Yo lo pedí en Septiembre y lo he recibido en Junio. Siempre les puedes enviar un correo preguntando si hay algún "problema" o retraso (creo ahora ya no creo que haya). Yo lo pregunté sobre marzo que era cuando estaba previsto y en uno o dos días me contestaron explicado que había habido retrasos. En todo momento siempre que hay un avance te envían un correo para que entres en la web de los pedidos, te registres si no lo estás y para que puedas confirmar la dirección de envío, color, etc. Son serios, y todos los que estamos en éste foro lo podemos corroborar. 

Creo por la fecha en que lo pediste que te llegará antes de navidades (lo pediste negro o de color?) pero aún así, si te vas a quedar más tranquilo enviandoles un correo hazlo :wink:
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Porlic dijo:
gracias @pibel, ya tengo asumido que tardare en recibirlo :(
Ánimo! :wink:
xavi_7_77 dijo:
Jaime dijo:
uf! Acabo de ver un comentario en Pebble que me ha desanimado:
http://forums.getpebble.com/discussion/comment/50434/#Comment_50434
Pidió el Pebble a finales de noviembre del 2012 y todavía no le llegó... a ver si me llega a mi antes de navidades!! :(
Yo lo pedí en Septiembre y lo he recibido en Junio. Siempre les puedes enviar un correo preguntando si hay algún "problema" o retraso (creo ahora ya no creo que haya). Yo lo pregunté sobre marzo que era cuando estaba previsto y en uno o dos días me contestaron explicado que había habido retrasos. En todo momento siempre que hay un avance te envían un correo para que entres en la web de los pedidos, te registres si no lo estás y para que puedas confirmar la dirección de envío, color, etc. Son serios, y todos los que estamos en éste foro lo podemos corroborar. 

Creo por la fecha en que lo pediste que te llegará antes de navidades (lo pediste negro o de color?) pero aún así, si te vas a quedar más tranquilo enviandoles un correo hazlo :wink:
+1 con lo que dice @xavi_7_77, pregunta que seguro que te responden. Si lo pediste en negro te llegará antes que de color, son los que más producen.
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Venga que os llegará pronto, supongo que entre septiembre y octubre se pondrán al día con las reservas.

Antes funcionaba esta web en la que indicaban la evolución de la fabricación de los relojes inteligentes de Pebble:
http://www.ispebbleshipping.com/

Pero desde mayo está parada, a ver si la vuelven a poner en marcha.
Ánimo!
 

guigue

Bronce
15 Junio 2013
12
0
0
www.swmania.com
Mensaje de confirmacion de envio,.... en unos dias lo tendre, esperando desde el 23 de enero.....y pone que aun quedaban 4300.... a ver si teneis suerte y os llega.