DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
Por Fin,Yalo tengo en Mi Muñeca.Dire que me ha costado en parejarlo al telefono Android muchisimos cortes con el telefono,pero despues de resetear telefono y Pebble.todo solucionado ni un solo corte.todo correcto.es impresionante lo bien que se ve la pantalla bajo el sol.Bueno ya os contare como le voy metiendo al gunas cositas.:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 

ginger

Junior
24 Junio 2013
4
0
0
www.swmania.com
andalusi dijo:
Por Fin,Yalo tengo en Mi Muñeca.Dire que me ha costado en parejarlo al telefono Android muchisimos cortes con el telefono,pero despues de resetear telefono y Pebble.todo solucionado ni un solo corte.todo correcto.es impresionante lo bien que se ve la pantalla bajo el sol.Bueno ya os contare como le voy metiendo al gunas cositas.:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
cuanto tiempo te tardo¿¿
 

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
ginger dijo:
andalusi dijo:
Por Fin,Yalo tengo en Mi Muñeca.Dire que me ha costado en parejarlo al telefono Android muchisimos cortes con el telefono,pero despues de resetear telefono y Pebble.todo solucionado ni un solo corte.todo correcto.es impresionante lo bien que se ve la pantalla bajo el sol.Bueno ya os contare como le voy metiendo al gunas cositas.:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
cuanto tiempo te tardo¿¿
Salio de Singapore el 13 de junio.entregado en mi domicilio el 21 junio a las 12 horas.
 

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
pibel dijo:
Genial ver que cada día somos más! :smile:
El Pebble va genialpuedo leer Whapsat,correos,colgar en telefono con pebble Dialer.Todo Genial.Pero Hay un Pero tengo el Efecto MURAL,que segun lo que he leido es Normal,pero a veces se nota muy Pronunciado:(:huh:
Salu2