DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
30 Marzo 2014
150
7
0
Por fin tengo el Pebble (negro) de sustitución, y éste sí que funciona bien. De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo para que les devuelva el defectuoso, supongo que porque les costaría más el collar que el perro.
He leído por el foro que tardan unas semanas en pedírtelo,mpero que al final te lo reclaman.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

rocionoah26

Plata
16 Abril 2014
32
1
0
Chicos os agradeceria q alguno me facilitará el correo de pebble ya q hace dos semana pedí uno para palma de mallorca España y aun se encuentra en el estado de salida de la oficina de origen desde el dia ocho
 
U

Usuario eliminado 2662

Chicos os agradeceria q alguno me facilitará el correo de pebble ya q hace dos semana pedí uno para palma de mallorca España y aun se encuentra en el estado de salida de la oficina de origen desde el dia ocho
Hola, es este, order@getpebble.com, a ver si tienes suerte, tardan bastante en contestar, saludos


Enviado desde mi iPad mini usando Tapatalk
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Chicos os agradeceria q alguno me facilitará el correo de pebble ya q hace dos semana pedí uno para palma de mallorca España y aun se encuentra en el estado de salida de la oficina de origen desde el dia ocho
El mío le ha pasado lo mismo y es del mismo día, he hablado con correos ahora mismo y me ha dicho que los fines de semana no entran paquetes al país por que lo que es normal y me ha dicho que sí hoy no nos aparece que hasta el 21 no vuelve a entrar nada en el país, me ha dicho que esta en aduanas a pesar de ser un envío estandart, y que ahora todo lo que esta llegando de Singapur lo miran con lupa, y eso que está en el plazo de lo normal, así que no te preocupes por que ahora con tanta fiesta de por medio se va a alargar más la cosa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

rocionoah26

Plata
16 Abril 2014
32
1
0
El mío le ha pasado lo mismo y es del mismo día, he hablado con correos ahora mismo y me ha dicho que los fines de semana no entran paquetes al país por que lo que es normal y me ha dicho que sí hoy no nos aparece que hasta el 21 no vuelve a entrar nada en el país, me ha dicho que esta en aduanas a pesar de ser un envío estandart, y que ahora todo lo que esta llegando de Singapur lo miran con lupa, y eso que está en el plazo de lo normal, así que no te preocupes por que ahora con tanta fiesta de por medio se va a alargar más la cosa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Espero que no nos cobren aduanas u q llege de una vez