Hola! Al llegar a 25 mensajes puedes empezar a borrar, antes están desactivados los permisos por seguridad.Como se borran los comentarios???
Al ritmo que vas en nada ya puedes
Espero que te llegue pronto el Pebble!
Hola! Al llegar a 25 mensajes puedes empezar a borrar, antes están desactivados los permisos por seguridad.Como se borran los comentarios???
Aaaaah ok, perfecto!!! GraciasHola! Al llegar a 25 mensajes puedes empezar a borrar, antes están desactivados los permisos por seguridad.
Al ritmo que vas en nada ya puedes
Espero que te llegue pronto el Pebble!
Actualización 30/10/14
Ayer jueves 30, el track# de mi Pebble se actualizó y ahora esta "In transit/En transito"
A lo cual supongo que ya viene en camino hacia mi país... Espero no demore más
Saludos a todos!!!
Seguiré actualizando
Y que hiciste con el otro Pebble?Si te sirve de consuelo, te cuento mi caso.
Pedi mi Pebble el 20 de Agosto y en el estado de la pagina de singpost ponia como destino Estados Unidos en lugar de España. Reclame varias veces y sobre la tercera semana, deciden mandarme otro ya que del primero no se sabia nada. Al cabo de un mes y poco llega el primer Pebble mandado y a los pocos dias, llega el segundo. El primero debió recorrer medio mundo, pero al final llegó.
Como ves, yo creo que llegará, pero de todas formas, dales el coñazo y reclama a ver si te mandan otro como a mi.
Un saludo.