PROBLEMA Compré mi Pebble y menudos líos... Nueva actualización 07/11/14

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
Si te sirve de consuelo, te cuento mi caso.
Pedi mi Pebble el 20 de Agosto y en el estado de la pagina de singpost ponia como destino Estados Unidos en lugar de España. Reclame varias veces y sobre la tercera semana, deciden mandarme otro ya que del primero no se sabia nada. Al cabo de un mes y poco llega el primer Pebble mandado y a los pocos dias, llega el segundo. El primero debió recorrer medio mundo, pero al final llegó.
Como ves, yo creo que llegará, pero de todas formas, dales el coñazo y reclama a ver si te mandan otro como a mi.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Noe Hernandez
8 Octubre 2014
36
11
0
Atescatempa, Guatemala
goo.gl
Si te sirve de consuelo, te cuento mi caso.
Pedi mi Pebble el 20 de Agosto y en el estado de la pagina de singpost ponia como destino Estados Unidos en lugar de España. Reclame varias veces y sobre la tercera semana, deciden mandarme otro ya que del primero no se sabia nada. Al cabo de un mes y poco llega el primer Pebble mandado y a los pocos dias, llega el segundo. El primero debió recorrer medio mundo, pero al final llegó.
Como ves, yo creo que llegará, pero de todas formas, dales el coñazo y reclama a ver si te mandan otro como a mi.
Un saludo.
Y que hiciste con el otro Pebble?