PROBLEMA Compré mi Pebble y menudos líos... Nueva actualización 07/11/14

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
8 Octubre 2014
36
11
0
Atescatempa, Guatemala
goo.gl
Actualización 07/11/14

Bueno... Creo que mi Pebble ya está en Guatemala y en ruta a mi casa, en camino pues...

A diario visito CanadaPost y ElCorreo...
Para medir minuciosamente el progreso, jejeje... Y hoy me sorprendí.
Ya que en la pagina del Correo de Guatemala no funcionaba el track# pero justo, hoy sí funcionó y vean:
k31.kn3.net_C14D7A60D.jpg


Aunque mi nombre esta escrito un poco mal, jeje... Creo que mi tan deseado y esperado Pebble ya esta en Guatemala...
El miércoles 12, tengo mi examen privado de la Universidad y espero en Dios pueda ganarlo y recibir como premio mi Pebble, si llega antes...
Les contaré pero NO lo abriré ya hice esa promesa :smile: será un regalo tras la evaluación..
 
8 Octubre 2014
36
11
0
Atescatempa, Guatemala
goo.gl
Actualización FINAL 12/11/14

Hoy tuve mi Examen privado de la Universidad y cuando llegue a mi casa...
ZAZ me encuentro con esto junto a mi televisor
k30.kn3.net_87C955DC4.jpg

(Por cierto en el paquete decía $150 y yo lo compré a $99)

Luego el unboxing/desempaquetado respectivo
k31.kn3.net_1373DF661.jpg


Y la notificación de prueba :dizzy:
k33.kn3.net_FD6BE3E95.jpg
v

Le coloqué el protector de pantalla pero no sé cuando se lo dejaré puesto, ya que le quedaron burbujas de aire o agua...
Y eso no me agradó!!! Bueno hasta acá he llegado... Espero haya seguido las aventuras del Pebble que fue a pasear a Canadá :smile:

Saludos y recomiendo 100 % este reloj, sin duda el mejor (más aun si usas iOS) :dizzy: