Hola... Abajo les dejo la actualización!!!
Compré mi Pebble el 4 de octubre...
Para el 5 o 6, ya me habían enviado un correo que el reloj ya había sido enviado!!!
Allí inició todo...
En el correo estaba un link (singpost) y un track# (123...)
Pues entre a la ya mencionada pagina y me salió esto:
Status description: Despatched to overseas (Country code: CA) CA significa Canadá...
Me pareció tremendamente raro, ya que yo solicité el smartwatch para GT (Guatemala)
Entré a la pagina de Canadá (canadapost) y efectivamente me aparece:
Pero no veo ningún cambio en ninguna de las 2 paginas, sigue siendo enviado para Canadá y no tiene ningún avance en la pagina de Canadá...
No pasa de "Accepted"
---
Actualización 30/10/14
Ayer jueves 30, el track# de mi Pebble se actualizó y ahora esta "In transit/En transito"
A lo cual supongo que ya viene en camino hacia mi país... Espero no demore más
Saludos a todos!!!
Actualización 07/11/14
Bueno... Creo que mi Pebble ya está en Guatemala y en ruta a mi casa, en camino pues...
A diario visito CanadaPost y ElCorreo...
Para medir minuciosamente el progreso, jejeje... Y hoy me sorprendí.
Ya que en la pagina del Correo de Guatemala no funcionaba el track# pero justo, hoy sí funcionó y vean:
Aunque mi nombre esta escrito un poco mal, jeje... Creo que mi tan deseado y esperado Pebble ya esta en Guatemala...
El miércoles 12, tengo mi examen privado de la Universidad y espero en Dios pueda ganarlo y recibir como premio mi Pebble, si llega antes...
Les contaré pero NO lo abriré ya hice esa promesa será un regalo tras la evaluación..
S̶e̶g̶u̶i̶r̶é̶̶ ̶a̶c̶t̶u̶a̶l̶i̶z̶a̶n̶d̶o̶.̶.̶.̶
Actualización FINAL 12/11/14
Hoy tuve mi Examen privado de la Universidad y cuando llegue a mi casa...
ZAZ me encuentro con esto junto a mi televisor
Luego el unboxing/desempaquetado respectivo
Y la notificación de prueba
v
Le coloqué el protector de pantalla pero no sé cuando se lo dejaré puesto, ya que le quedaron burbujas de aire o agua...
Y eso no me agradó!!! Bueno hasta acá he llegado... Espero haya seguido las aventuras del Pebble que fue a pasear a Canadá
Saludos y recomiendo 100 % este reloj, sin duda el mejor (más aun si usas iOS)
Compré mi Pebble el 4 de octubre...
Para el 5 o 6, ya me habían enviado un correo que el reloj ya había sido enviado!!!
Allí inició todo...
En el correo estaba un link (singpost) y un track# (123...)
Pues entre a la ya mencionada pagina y me salió esto:
Status description: Despatched to overseas (Country code: CA) CA significa Canadá...
Me pareció tremendamente raro, ya que yo solicité el smartwatch para GT (Guatemala)
Entré a la pagina de Canadá (canadapost) y efectivamente me aparece:
Ya les escribí a los de Pebble y me respondieron que debido a un holiday (feriado/asueto) mi paquete había sido enviado a Canadá, me pidieron disculpas y me dijeron que ya estaba siendo enviado a Guatemala...International item has left originating country and is en route to Canada
Pero no veo ningún cambio en ninguna de las 2 paginas, sigue siendo enviado para Canadá y no tiene ningún avance en la pagina de Canadá...
No pasa de "Accepted"
---
Actualización 30/10/14
Ayer jueves 30, el track# de mi Pebble se actualizó y ahora esta "In transit/En transito"
A lo cual supongo que ya viene en camino hacia mi país... Espero no demore más
Saludos a todos!!!
Actualización 07/11/14
Bueno... Creo que mi Pebble ya está en Guatemala y en ruta a mi casa, en camino pues...
A diario visito CanadaPost y ElCorreo...
Para medir minuciosamente el progreso, jejeje... Y hoy me sorprendí.
Ya que en la pagina del Correo de Guatemala no funcionaba el track# pero justo, hoy sí funcionó y vean:
Aunque mi nombre esta escrito un poco mal, jeje... Creo que mi tan deseado y esperado Pebble ya esta en Guatemala...
El miércoles 12, tengo mi examen privado de la Universidad y espero en Dios pueda ganarlo y recibir como premio mi Pebble, si llega antes...
Les contaré pero NO lo abriré ya hice esa promesa será un regalo tras la evaluación..
S̶e̶g̶u̶i̶r̶é̶̶ ̶a̶c̶t̶u̶a̶l̶i̶z̶a̶n̶d̶o̶.̶.̶.̶
Actualización FINAL 12/11/14
Hoy tuve mi Examen privado de la Universidad y cuando llegue a mi casa...
ZAZ me encuentro con esto junto a mi televisor
Luego el unboxing/desempaquetado respectivo
Y la notificación de prueba
Le coloqué el protector de pantalla pero no sé cuando se lo dejaré puesto, ya que le quedaron burbujas de aire o agua...
Y eso no me agradó!!! Bueno hasta acá he llegado... Espero haya seguido las aventuras del Pebble que fue a pasear a Canadá
Saludos y recomiendo 100 % este reloj, sin duda el mejor (más aun si usas iOS)
Última edición: