Hay muchas opciones y no hay que hacer números como con la Nike Fuelband.Tiendas en internet tienes fnac y Amazon. Tienda física tienes el corte inglés, en la sección de deportes.
Que tal la función social de la Nike? Me da la sensación que es mejor que la de polar, aunque sólo sea por la cantidad de gente apuntada a una y otra.Hay muchas opciones y no hay que hacer números como con la Nike Fuelband.
Por el momento estoy contento con mi Fuelband, pero ya le tengo echado el ojo a esta
La función social es lo que hizo que la Nike Fuelband tuviese tanto éxito.Que tal la función social de la Nike? Me da la sensación que es mejor que la de polar, aunque sólo sea por la cantidad de gente apuntada a una y otra.
86€ un buen precio!Yo me la compre en ALCANZATULIMITE, es lo mas barato que he encontrado hasta la fecha. Gastos de envió gratis y pude pagar contra reembolso.
http://www.alcanzatulimite.es/polar/342-polar-loop-actividad-rastreador-725882006925.html
gracias!!Tiendas en internet tienes fnac y Amazon. Tienda física tienes el corte inglés, en la sección de deportes.