comprar la pulsera polar loop en españa

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
A mi lo que me parece lamentable es que he conseguido la apk gracias a este foro.Ponen en su web que mi móvil está soportado y después no va.

Esta tarde la probaré.

Have fun
Pues si que es verdad que el tema de la App de Android queda un poco corto en cuanto a dispositivos, @herone a enviado varios email reclamando que se pongan las pilas y hagan más di positivos compatibles, en mi caso el s4 míni no tiene la App y el nexus 5 si la tiene

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

bobq

Bronce
15 Junio 2014
12
22
0
Hola a todos

Aqui van mis primeras impresiones después de un día de uso.no son concluyentes para un día de uso pero ahí van.

Pros

Cómo a mi me gustan este tipo de chorradas pues está muy bien ver como evolucionan el consumo de calorías y tal.me mantiene motivado y me gusta.

Estéticamente lo considero bonito y me gusta como queda.

Contras

Espero que la batería de más de sí xq lo cargué ayer al 100% y me ha durado 24h. Lo he utilizado con cinta del pecho h7 durante la hora que he estado haciendo pesas.es cierto que no he tenido el modo avión habilitado.me imagino que si está habilitado dure más la batería xq desactiva el Bluetooth.Aún así considero una autonomía insuficiente.

Lo.segundo que no me ha gustado es lo que tarda en sincronizar la pulsera con la.cinta del pecho.tarda muchísimo.He tenido otros productos de polar y nada que ver.por ejemplo el ft60 y otro modelo de cinta Bluetooth de polar y nada que ver.

Doy por normal que el número de pasos sea totalmente exagerado.Según he leído con el tiempo de uso se vuelve más preciso.

Que os parece?

Seguiré escribiendo mi opinión del producto a ver si cambia mi opinión.

Un saludo

Have fun
 
  • Like
Reacciones: Gente que 5

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola a todos

Aqui van mis primeras impresiones después de un día de uso.no son concluyentes para un día de uso pero ahí van.

Pros

Cómo a mi me gustan este tipo de chorradas pues está muy bien ver como evolucionan el consumo de calorías y tal.me mantiene motivado y me gusta.

Estéticamente lo considero bonito y me gusta como queda.

Contras

Espero que la batería de más de sí xq lo cargué ayer al 100% y me ha durado 24h. Lo he utilizado con cinta del pecho h7 durante la hora que he estado haciendo pesas.es cierto que no he tenido el modo avión habilitado.me imagino que si está habilitado dure más la batería xq desactiva el Bluetooth.Aún así considero una autonomía insuficiente.

Lo.segundo que no me ha gustado es lo que tarda en sincronizar la pulsera con la.cinta del pecho.tarda muchísimo.He tenido otros productos de polar y nada que ver.por ejemplo el ft60 y otro modelo de cinta Bluetooth de polar y nada que ver.

Doy por normal que el número de pasos sea totalmente exagerado.Según he leído con el tiempo de uso se vuelve más preciso.

Que os parece?

Seguiré escribiendo mi opinión del producto a ver si cambia mi opinión.

Un saludo

Have fun
Había leído que la batería duraba sobre 5 días, pero imagino que con la banda consumirá más. Espero que eso mejore, realmente un día de batería me parece demasiado poco.
Gracias por compartir tu experiencia @bobq!
 

bobq

Bronce
15 Junio 2014
12
22
0
Una cosa que he probado y me gusta es que la banda de pecho me envía a la pulsera las pulsaciones y a mi bici estática a la vez.de esta manera no tengo que encender la pulsera para ver las pulsaciones.

Have fun
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Ese tema es importante; yo en la bici llevó el móvil y con la app polar beat veo las pulsaciones sin tocar la pulsera! Deberían mejorar el tema de las pulsaciones siempre visible en la pulsera durante el ejercicio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

bobq

Bronce
15 Junio 2014
12
22
0
Me imagino que lo pensaron pero la autonomía seria todavía menor.

Cuanto te dura la batería?

Have fun