comprar la pulsera polar loop en españa

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Al final cuántos de este apartado del foro cuantificadores se han comprado el polar loop como pulsera cuantificadora?
No creo que muchos se hayan comprado el la pulsera cuantificadora polar loop, más que nada debido a la gran cantidad de opciones en el mercado
 

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
En mi caso la he tenido y las impresiones son buenas, buena relación calidad precio y cumple sus objetivos de cuantificacion para corredores y andadores habituales
Hola @MIguel A. León has comprado algun otro cunatificador o un smartwatch no sé, agradecería mucho que me comentes tu experiencia porque estoy juntando para comprarme un smartwatch o un cuantificador y no se cual comprar :( , no quisiera comprar algo que al final no pueda usar :(
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Hola @MIguel A. León has comprado algun otro cunatificador o un smartwatch no sé, agradecería mucho que me comentes tu experiencia porque estoy juntando para comprarme un smartwatch o un cuantificador y no se cual comprar :( , no quisiera comprar algo que al final no pueda usar :(
Soy usuario de Pebble steel y he tenido cuantificadores y cada cosa para lo suyo, el smartwatch con finés mas sociales y siempre conectado con su smarrphone para recibir toda la información y la cuantificadora ayuda a ponerte en marcha y realizar más deporte. Entre las cuantificadoras puedes elegir entre polar loop, Garmin vivofit, Sony smartband, fitbit flex u alguna otra, son buenos productos
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
¿Tienes una imagen de cómo es la banda pecho?, me puedes explicar un poco más de qué trata este complemento, no entiendo muy bien para que sirve, desde ya gracias por la respuesta.
 

bobq

Bronce
15 Junio 2014
12
22
0
Es esta.

http://www.polar.com/es/productos/accesorios/H7

Lo óptimo es utilizarlo con la banda que es lo que te mide las pulsaciones y el programa de Android y en la web de.polar te lo guarda como un entrenamiento pero la verdad es que al final solo la he utilizado un dia y veo que acabará en el ebay.La pulsera si que la utilizo a diario pero cuando salgo a hacer cardio me llevo otro pulso metro de polar que me gusta más.

Saludos


Have fun
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Es esta.

http://www.polar.com/es/productos/accesorios/H7

Lo óptimo es utilizarlo con la banda que es lo que te mide las pulsaciones y el programa de Android y en la web de.polar te lo guarda como un entrenamiento pero la verdad es que al final solo la he utilizado un dia y veo que acabará en el ebay.La pulsera si que la utilizo a diario pero cuando salgo a hacer cardio me llevo otro pulso metro de polar que me gusta más.

Saludos


Have fun
¿Recomiendas comprarlo con la banda de pecho?, según tu experiencia con el polar loop