Lo acabo de probar y tampoco...no lo encuentro en Amazon España
pues a ver si lo permiten comprar en españa!El Qualcomm es guapísimo pero en principio lo miraba como alternativa al Pebble Steel en caso de que pasara lo peor...
No
A la hora de introducir los datos con dirección española, te redirige a la web de España
La alternativa es utilizar una de estas webs para comprar en Estados Unidos:pues a ver si lo permiten comprar en españa!
Sí, aquí se ve lo que comentas:Buenas noches a todos
Esa barra, si deslizas el dedo se cambian las carátulas del reloj, todo se paneja touch screen y tiene botones sensibles en los bordes donde comienza la correa si puedes véanlo en acción en youtube es espectacular pero es un poco ancho, llamativo y caro, por eso estoy en espera de un Pebble Negro a ver como me va en el mundo de los smartwatch, saludos...
ya tienes el qualcomm toq @Robblerto? eres de españa?Buenas noches a todos
Esa barra, si deslizas el dedo se cambian las carátulas del reloj, todo se paneja touch screen y tiene botones sensibles en los bordes donde comienza la correa si puedes véanlo en acción en youtube es espectacular pero es un poco ancho, llamativo y caro, por eso estoy en espera de un Pebble Negro a ver como me va en el mundo de los smartwatch, saludos...