CONSULTA Comprar el Qualcomm Toq en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
El Qualcomm es guapísimo pero en principio lo miraba como alternativa al Pebble Steel en caso de que pasara lo peor...
 
  • Like
Reacciones: Ignatxo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Buenas noches a todos
Esa barra, si deslizas el dedo se cambian las carátulas del reloj, todo se paneja touch screen y tiene botones sensibles en los bordes donde comienza la correa si puedes véanlo en acción en youtube es espectacular pero es un poco ancho, llamativo y caro, por eso estoy en espera de un Pebble Negro a ver como me va en el mundo de los smartwatch, saludos...
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas noches a todos
Esa barra, si deslizas el dedo se cambian las carátulas del reloj, todo se paneja touch screen y tiene botones sensibles en los bordes donde comienza la correa si puedes véanlo en acción en youtube es espectacular pero es un poco ancho, llamativo y caro, por eso estoy en espera de un Pebble Negro a ver como me va en el mundo de los smartwatch, saludos...
Sí, aquí se ve lo que comentas:
https://www.mundoexpertos.com/threads/video-qualcomm-toq-en-espanol.1958/
El Pebble no tiene tantas funciones, pero las que tiene las hace bien. Creo que por eso es un éxito de ventas.

Ya nos contarás tu experiencia con los smartwatches @Robblerto :wink:
 

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
Buenas noches a todos
Esa barra, si deslizas el dedo se cambian las carátulas del reloj, todo se paneja touch screen y tiene botones sensibles en los bordes donde comienza la correa si puedes véanlo en acción en youtube es espectacular pero es un poco ancho, llamativo y caro, por eso estoy en espera de un Pebble Negro a ver como me va en el mundo de los smartwatch, saludos...
ya tienes el qualcomm toq @Robblerto? eres de españa?