Vienen bien las reviews del Qualcomm en el foro, cuantas más experiencias personales mejorya tienes el qualcomm toq @Robblerto? eres de españa?
Vienen bien las reviews del Qualcomm en el foro, cuantas más experiencias personales mejorya tienes el qualcomm toq @Robblerto? eres de españa?
vamos, que por el precio y caracteristicas mejor el pebble por ahoraBuenas noches a todos
Esa barra, si deslizas el dedo se cambian las carátulas del reloj, todo se paneja touch screen y tiene botones sensibles en los bordes donde comienza la correa si puedes véanlo en acción en youtube es espectacular pero es un poco ancho, llamativo y caro, por eso estoy en espera de un Pebble Negro a ver como me va en el mundo de los smartwatch, saludos...
Lo que le puede faltar es la comunidad de desarrolladores que ha conseguido Pebble.vamos, que por el precio y caracteristicas mejor el pebble por ahora
cuando lo tengas nos cuentas, tengo curiosidad por conocer las funciones y las apps que disponeyo estoy a punto de pillarmelo, en cuanto ahorre un poco más...
he probado a comprar desde amazon, deja enviar a EspañaVer el archivo adjunto 95
en la web oficial ya anuncian que por 349 dolares se puede comprar el Qualcomm Toq, tanto desde su pagina web como desde amazon:
http://toq.qualcomm.com/buy-now
pero... solo para envios en estados unidos, cuando se podrá comprar el qualcomm toq en españa??
Pues cuando alguien lo tenga que empiece a comentar sus experiencias, es lo que nos faltahe probado a comprar desde amazon, deja enviar a España
no he completado los pasos, me falta reunir algo más de pasta, pero al menos ya se puede comprar el Qualcomm Toq aqui
bueno, supongo que a estas alturas el qualcomm toq ya debe de estar a la venta en muchas tiendas de españa, te recomendaría que vayas a algunas tiendas por departament ¿de que parte de españa eres?¿cuánto es la diferencia de dinero o ventajas y/o desventajas de comprar el Qualcomm toq en España y mandarlo a traer desde usa?