Competir con mi mujer

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dress

Bronce
26 Enero 2014
12
3
0
He leido consejos para estar en forma, comparto el mio.
El que vamos a poner en practica mi mujer y yo es una competición semanal. Cada semana vemos quien ha corrido más kilómetros, dado más pasos, etc. el que gane se lleva un premio: un masaje; que la pareja sea quien friegue los platos esa semana; el que pierda que haga la limpieza general... vamos, cada pareja sabrá que es lo que quiere como premio.
Lo bueno, sirve para motivarse, tener constancia y andar más :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
Muy buena idea! Con una competición se hace mucho más interesante :smile:
Se pueden crear todo tipo de apuestas jeje
 

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
He leido consejos para estar en forma, comparto el mio.
El que vamos a poner en practica mi mujer y yo es una competición semanal. Cada semana vemos quien ha corrido más kilómetros, dado más pasos, etc. el que gane se lleva un premio: un masaje; que la pareja sea quien friegue los platos esa semana; el que pierda que haga la limpieza general... vamos, cada pareja sabrá que es lo que quiere como premio.
Lo bueno, sirve para motivarse, tener constancia y andar más :tonguewink:
No es fácil ponerlo en práctica, pero mola! :smile:
 

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
Yo lo estoy poniendo en práctica y se nota! Ahora hay más ganas de moverse para no tener que fregar los platos :tonguewink:
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Una idea bastante original, además de que es totalmente motivadora! a quien no le gustaría recibir un masaje o un precio especial al final de la semana. Yo sé que muchas personas adquieren un poco más de peso luego de casarse y por la rutina diaria, pero creo que unas cuantas clases de baile en pareja o hacer alguna actividad física juntos es la mejor solución :wink: