Competir con mi mujer

• Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

dress

Bronce
26 Enero 2014
12
3
0
He leido consejos para estar en forma, comparto el mio.
El que vamos a poner en practica mi mujer y yo es una competición semanal. Cada semana vemos quien ha corrido más kilómetros, dado más pasos, etc. el que gane se lleva un premio: un masaje; que la pareja sea quien friegue los platos esa semana; el que pierda que haga la limpieza general... vamos, cada pareja sabrá que es lo que quiere como premio.
Lo bueno, sirve para motivarse, tener constancia y andar más :tonguewink:

• Like
Reacciones: Gente que 3

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
Muy buena idea! Con una competición se hace mucho más interesante :smile:
Se pueden crear todo tipo de apuestas jeje

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
He leido consejos para estar en forma, comparto el mio.
El que vamos a poner en practica mi mujer y yo es una competición semanal. Cada semana vemos quien ha corrido más kilómetros, dado más pasos, etc. el que gane se lleva un premio: un masaje; que la pareja sea quien friegue los platos esa semana; el que pierda que haga la limpieza general... vamos, cada pareja sabrá que es lo que quiere como premio.
Lo bueno, sirve para motivarse, tener constancia y andar más :tonguewink:
No es fácil ponerlo en práctica, pero mola! :smile:

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
Yo lo estoy poniendo en práctica y se nota! Ahora hay más ganas de moverse para no tener que fregar los platos :tonguewink:

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Una idea bastante original, además de que es totalmente motivadora! a quien no le gustaría recibir un masaje o un precio especial al final de la semana. Yo sé que muchas personas adquieren un poco más de peso luego de casarse y por la rutina diaria, pero creo que unas cuantas clases de baile en pareja o hacer alguna actividad física juntos es la mejor solución :wink: