Parece que ha salido rana la compañía, parecia una buena alternativa al Pebble pero ya no estoy tan seguro
+1, tampoco sé si abandonar el proyecto. Una pena porque las funcionalidades del reloj me gustan, pero si fallan tanto ahora me temo que después sigan igual. Y lo peor es que creo que están espantando a los desarrolladoresTambién estoy pensando en pedir el reembolso... seguir contando novedades. Mientras voy buscando alternativas![]()
Buenas tardes si se puedes hacerlo pero ten en cuenta el cambio de moneda te van a soplar unos 5 o 6 euros para que estés advertido. Un saludoLos que tenemos pre-orders tambien podemos pedir el reembolso?
MISION IMPOSIBLE MIRA ME LO TOMO COMO UNA DONACION PARA VER SI HACEN MEJOR LAS COSAS Y CONTRATAN A GENTE MAS SERIA JAJAJAJ QUE VA A SER MISION IMPOSIBLE JAJAJAJalguna novedad? habéis conseguido recuperar el dinero completo o ya es mision imposible?
Sé que fastidia, pero al menos no es una gran pérdida.MISION IMPOSIBLE MIRA ME LO TOMO COMO UNA DONACION PARA VER SI HACEN MEJOR LAS COSAS Y CONTRATAN A GENTE MAS SERIA JAJAJAJ QUE VA A SER MISION IMPOSIBLE JAJAJAJ