Parece que ha salido rana la compañía, parecia una buena alternativa al Pebble pero ya no estoy tan seguro
+1, tampoco sé si abandonar el proyecto. Una pena porque las funcionalidades del reloj me gustan, pero si fallan tanto ahora me temo que después sigan igual. Y lo peor es que creo que están espantando a los desarrolladoresTambién estoy pensando en pedir el reembolso... seguir contando novedades. Mientras voy buscando alternativas
Buenas tardes si se puedes hacerlo pero ten en cuenta el cambio de moneda te van a soplar unos 5 o 6 euros para que estés advertido. Un saludoLos que tenemos pre-orders tambien podemos pedir el reembolso?
MISION IMPOSIBLE MIRA ME LO TOMO COMO UNA DONACION PARA VER SI HACEN MEJOR LAS COSAS Y CONTRATAN A GENTE MAS SERIA JAJAJAJ QUE VA A SER MISION IMPOSIBLE JAJAJAJalguna novedad? habéis conseguido recuperar el dinero completo o ya es mision imposible?
Sé que fastidia, pero al menos no es una gran pérdida.MISION IMPOSIBLE MIRA ME LO TOMO COMO UNA DONACION PARA VER SI HACEN MEJOR LAS COSAS Y CONTRATAN A GENTE MAS SERIA JAJAJAJ QUE VA A SER MISION IMPOSIBLE JAJAJAJ