uf, eso es demasiado para ser solo tasas de cambio.Pues a mi unos 6 euros
Buenos días Ángel:Buenos días acabo de recibir la devolución, pero no esta bien hecha, me falta algo de dinero.
Lo malo es la fluctuación de dollar al euro y viceversa, hay se va algo de dinero. yo he reclamado lo que falta según conversión, ya os contare mas
De momento no me han contestado nada mandare otro correo hoy, por que no me cuadra nada.Buenos días Ángel:
He enviado varios correos con el problema del cambio y me han comentado que me han reembolsado lo que yo pague en dólares.
Tu has podido solucionar algo?
Gracias
Buenas noches la respuesta que me ha dado Steve than es que ellos han me han devuelto lo que había pagado, que vaya a hablar con mi banco.Supongo que por el medio se habrán quedado alguna comisión. Por suerte no es una gran diferencia, aunque está claro que a nadie le gusta que se queden con su dinero.
Ya nos contaréis como acaba la reclamación, suerte!
También estoy pensando en pedir el reembolso... seguir contando novedades. Mientras voy buscando alternativasBuenas noches la respuesta que me ha dado Steve than es que ellos han me han devuelto lo que había pagado, que vaya a hablar con mi banco.
Que yo sepa el banco no se queda ninguna comisión ni nada por el estilo por que si lo hacen la hubiesen cobrado cuando se hizo el pago.
Les he pedido una aclaración de los importes que me debían de devolver y me han dicho que no me lo dan. Seguiré insistiendo.
Aqui se demuestra la transparencia de esta gente, siento decirlo así pero no me dejan mas remedio.