CONSULTA Como solicitar el reembolso de Kreyos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sestaoriver

Plata
13 Noviembre 2013
74
6
0
www.swmania.com
Buenos días acabo de recibir la devolución, pero no esta bien hecha, me falta algo de dinero.
Lo malo es la fluctuación de dollar al euro y viceversa, hay se va algo de dinero. yo he reclamado lo que falta según conversión, ya os contare mas
Buenos días Ángel:
He enviado varios correos con el problema del cambio y me han comentado que me han reembolsado lo que yo pague en dólares.
Tu has podido solucionar algo?
Gracias
 

Sestaoriver

Plata
13 Noviembre 2013
74
6
0
www.swmania.com
Pues si, son 6 euros de diferencia en mi caso. Yo lo he reclamado dos veces y me dicen que me han reembolsado lo mismo que yo he pagado en dolares. No se habrá quedado algo en el banco?
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Supongo que por el medio se habrán quedado alguna comisión. Por suerte no es una gran diferencia, aunque está claro que a nadie le gusta que se queden con su dinero.
Ya nos contaréis como acaba la reclamación, suerte!
 
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
Supongo que por el medio se habrán quedado alguna comisión. Por suerte no es una gran diferencia, aunque está claro que a nadie le gusta que se queden con su dinero.
Ya nos contaréis como acaba la reclamación, suerte!
Buenas noches la respuesta que me ha dado Steve than es que ellos han me han devuelto lo que había pagado, que vaya a hablar con mi banco.
Que yo sepa el banco no se queda ninguna comisión ni nada por el estilo por que si lo hacen la hubiesen cobrado cuando se hizo el pago.
Les he pedido una aclaración de los importes que me debían de devolver y me han dicho que no me lo dan. Seguiré insistiendo.
Aqui se demuestra la transparencia de esta gente, siento decirlo así pero no me dejan mas remedio.
 
  • Like
Reacciones: krayon y Breixo
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
Otro compañero que pitido la devolución les dejo su comentario:
este tipo de proyecto es necesario para el trabajo de la comunidad.
Es por lo que pido para el reembolso (y tengo oportunidad! devuelto).
Abre los ojos sin hablar de este sitio web projet, ninguna comunidad.
No spec, no sdk, One SDK beta con alguna función que no es difícil.
Y Samsung, Apple, Sony, LG ... nuevos relojes de color, de doble núcleo ...
kreyos mueven el culo
 
  • Like
Reacciones: Breixo

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Buenas noches la respuesta que me ha dado Steve than es que ellos han me han devuelto lo que había pagado, que vaya a hablar con mi banco.
Que yo sepa el banco no se queda ninguna comisión ni nada por el estilo por que si lo hacen la hubiesen cobrado cuando se hizo el pago.
Les he pedido una aclaración de los importes que me debían de devolver y me han dicho que no me lo dan. Seguiré insistiendo.
Aqui se demuestra la transparencia de esta gente, siento decirlo así pero no me dejan mas remedio.
También estoy pensando en pedir el reembolso... seguir contando novedades. Mientras voy buscando alternativas :wink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo