Como joder la Nike Fuelband facilmente

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
Me pregunto qué otros accidentes ocurren mientras uno usa un cuantificador. A groso modo se ocurren los siguientes: Olivarse el cuantificar en el pantalon y meterlo a la lavadora, que se caiga el cuantificador al agua, que se caiga mientras corres, que se te caiga mientras nada (por ahí en el foro lo leí), ¿ha alguien se le ocurre más?
 

LuisArt

Plata
14 Julio 2014
25
2
0
habeís tenido suerte tío, esto no pasa todos los días :smile: Tengo un amigo que se le cayó el smartwatch al excusado, ya te imaginás cómo quedó :tonguewink:
 

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
habeís tenido suerte tío, esto no pasa todos los días :smile: Tengo un amigo que se le cayó el smartwatch al excusado, ya te imaginás cómo quedó :tonguewink:
A mi siempre me pasa que me olvido el móvil en el pantalon, cuando me doy cuenta mi smartphone está centrifugandose en la lavadora jeje :(
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Así es, hoy en día hay que tener mucho más cuidado con los objetos que llegan a nosotros, ya que su tiempo útil es mínimo. Si nos remitimos al caso de un smartwatch, ocurre lo mismo.
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Así es, la durabilidad de los objetos en nuestra época es casi inexistente. Como experiencia hace unos meses me compré un Nexus 7, una tablet genial, única, muy útil y muy ligera. Hasta que se cayó. Fue chocante perder un artefacto tan valioso económicamente con tan solo una caída, para colmo su repuesto (pantalla entera con táctil) costaba casi el 50 porciento del valor del artefacto. Una total estafa.