Como joder la Nike Fuelband facilmente

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

voltato

Plata
31 Diciembre 2013
33
30
0
Buenas! Siempre pensé que la Nike Fuelband era sumergible, ayer fui a la piscina y se me ocurrió comprobarlo... mala idea :(
Ahora ya no me funciona. La tengo en un bote con arroz, a ver si se recupera.
Aviso para los que tengan esta pulsera: LA NIKE FUELBAND NO ES SUMERGIBLE - NO RESISTENTE AL AGUA (unas gotas si, pero no para nadar ni nada parecido...).
Un saludo y buen comienzo del 2014!!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 9

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
Buenas! Siempre pensé que la Nike Fuelband era sumergible, ayer fui a la piscina y se me ocurrió comprobarlo... mala idea :(
Ahora ya no me funciona. La tengo en un bote con arroz, a ver si se recupera.
Aviso para los que tengan esta pulsera: LA NIKE FUELBAND NO ES SUMERGIBLE - NO RESISTENTE AL AGUA (unas gotas si, pero no para nadar ni nada parecido...).
Un saludo y buen comienzo del 2014!!
jooeeee, en fin, para la proxima ya sabes! :wink:
lo has conseguido recuperar con el arroz??
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
jurl! a mi me pasaria lo mismo, bueno, en mi caso seria un cuantificador de bolsillo que iria a la lavadora, como no es la primera vez busco un cuantificador resistente al agua :smile:
 

voltato

Plata
31 Diciembre 2013
33
30
0
jooeeee, en fin, para la proxima ya sabes! :wink:
lo has conseguido recuperar con el arroz??
Siiii! milagrosamente ha resucitado!! por el momento parece que no falla, supongo que al ser agua de piscina y no de mar no se han filtrado tantas porquerias o tanta sal y eso es lo que ha hecho que se recuperase.
De todas formas he aprendido la lección, agua y nike fuelband no es una buena combinación :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Siiii! milagrosamente ha resucitado!! por el momento parece que no falla, supongo que al ser agua de piscina y no de mar no se han filtrado tantas porquerias o tanta sal y eso es lo que ha hecho que se recuperase.
De todas formas he aprendido la lección, agua y nike fuelband no es una buena combinación :tonguewink:
Enhorabuena! Lo normal es que se hubiese jodido del todo, has tenido suerte :wink: