Como joder la Nike Fuelband facilmente

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
Siiii! milagrosamente ha resucitado!! por el momento parece que no falla, supongo que al ser agua de piscina y no de mar no se han filtrado tantas porquerias o tanta sal y eso es lo que ha hecho que se recuperase.
De todas formas he aprendido la lección, agua y nike fuelband no es una buena combinación :tonguewink:
Que suerte, me alegro que lo tengas recuperado, mejor fijarse antes de tentar a la suerte :smile:
 

Blanca

Plata
18 Junio 2014
33
3
0
Por suerte habia leido este mensaje hace ya varios meses, y que me pasa lo mismo, pensando que todo estaba perdido probe lo del arroz y .... FUNCIONO !
Asi que regrese por aqui para dar las gracias.
 

Valkis

Junior
29 Junio 2014
4
0
0
Que bueno lo del arroz! No se me había ocurrido. Ahora, bajón, me gusta mucho esta pero si no se puede hundir no es para mi :(
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
Un punto mas para el arroz...
La verdad que uno a veces no confia en estos "remedios caseros" pero a la hora de la hora no te queda mas que intentarlo y obetener sorprendentes resultados com en el caso de voltato.
A cuidar mejor vuestros cunatificadores !
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Menudo problema el que compartes, la verdad que has tenido bastante suerte de "rescatar" tu cuantificador.
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Jajajaja que gracioso, pero por lo que dices volvió a la vida :o Además no sabía eso dela arroz ¿cómo funciona? ¡Cuéntanos el secreto!
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
Qué viva el arroz! Jaja cosas de la vida eh! Ni idea de que se podía hacer esto, en fin tuviste mucha suerte nike fuelband chaval procura que esto no vuelva a suceder que para la próxima el arroz ya no salvará.
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
Y como va funcionando la nike fuelband despues de la resurrección (gracias arroz) ¿ha presentado algún problema a la fecha? O debemos considerar este método casero como el 'método definitivo para salvar cuantificadores' jeje :smile: