CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

naymenos

Plata
4 Junio 2014
30
0
0
El mío llegó, se perdió por correos, pufff. Ahora estoy probado aplicaciones de notificaciones. No hay ninguna que vaya muy fina. De momento la que mejor resultado me está dando es. Notification Center.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Buenas,

Yo también espero mi pebble steel. Lo encargué el 24 y el 27 me mandaron el "shipped", el 30 de mayo pusieron dispached to overseas y aqui sigo esperando que cambie de estado :(
Estoy leyendo muchas cosas y muy buenas asi que estoy deseando que me llegue.
Un saludo a todos
Compañerp @hugoSam , Te ha llegado ya? Ha cumplido el mes de tu pedido.
Saludos
 

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Hoy me ha llegado! Sin aduanas
Pedido el 11 de junio y aviso de envío el 12 de junio, por tanto en mi caso en 20 días lo he tenido en casa.
 

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Pedido el 13 de junio.
Recibido el tracking y despached to overseas code ES el 19 de junio.
Y a dia de hoy asi sige...Como lo veis?No es demasiado tiempo?Estoy un poco preocupado...
Saludos.
 

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Cómo lo pediste 2 o 3 de días después de mi espera un poco y quizás lo recibas el lunes o martes de la próxima semana
 

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Pues eso espero..pero me raya un poco que lleve ya tanto tiempo en el mismo estado y no cambie..Disfruta del tuyo compañero.
 

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Pues no te rayes porque yo hasta ayer lo tenía en despayed overseas y de repente me llego y cunado firmo al cartero me llega el mensaje de entregado así que el lunes lo tienes seguro :smile: . Es muy chulo, lo estoy flipando
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
No dedespereis... Ahora al menos dura un mes... Y no 3 meses como al principio...


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Ya si que es raro josejota. Intenta contactar con correos a ver que te dicen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk