CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

hugoSam

Bronce
9 Junio 2014
9
0
0
Buenas,

Yo también espero mi pebble steel. Lo encargué el 24 y el 27 me mandaron el "shipped", el 30 de mayo pusieron dispached to overseas y aqui sigo esperando que cambie de estado :(
Estoy leyendo muchas cosas y muy buenas asi que estoy deseando que me llegue.
Un saludo a todos
 

naymenos

Plata
4 Junio 2014
30
0
0
Pues yo desesperado, ni llega ni cambia el estado. Desde el día 5 en tránsito y así sigue.
Como no cambie mñn, estoy poniéndome en contacto con correos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

naymenos

Plata
4 Junio 2014
30
0
0
Pues hoy sigue en las mismas, me estoy cabreando y mucho. Ya son 21 días desde que salió. Estos de correos son unos cracks. Puffff

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

naymenos

Plata
4 Junio 2014
30
0
0
Hombreee, en proceso de entrega, alguien me dice si me lo llevan o me dejan una nota para recoger.?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Hola, no aguanté más y lo he pedido el negro normal.
Pedido el 11 de junio y aviso de envío el 12 de junio. Ya os cuento cuando llega.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Pues yo pedí el viernes 13/6 a las 21:15 el Pebble en blanco y a día de hoy el estado del pedido sigue en processing...es normal?cuanto suele tardar?
Gracias
 

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Hombre si lo pides un viernes dales algo de tiempo con un fin de semana por medio... Ya nos cuentas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Bueno pues a las 16:30 me ya llegado el correo de que el Pebble a sido enviado :smile:)
Se que lo normal eran dos o tres dias pero como había leído ya a varias personas q se habían quedado en processing estaba asustaillo jeje ahora solo queda esperar, el track empieza por RA