CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
He llamado a correos y lo tipico que no a llegado a España aún y se me ha ocurrido llamar a dhl y aqui mi sorpresa. Me dice una chica que mi paquete aunque viene por correos podia ver ella por donde iba y me ha soltado que actualmente esta en Reino Unido que despues va a Alemania y x ultimo llega a España...que es una práctica habitual de correos para ahorrase dinero..me e quedado a cuadros..
 

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Me alegro, era raro pensando que lo pediste solo un dia después de mi. Yo lo estoy disfrutando mucho, espero que tu tambien
Saludos
 

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Parece ser que soy el tio con mas mala suerte..iba todo bien y de repente han comenzado a salirle rayas a la pantalla y no se ve nada..se quitan cuando pulso algún botón y a veces ni eso... Ya les e mandado un correo desde la app de momento lo e reiniciado apagado y reseteado y nada...
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Ya que muchos han llegado a comprar este smartwatch cuánto tiempo en promedio tardó desde que hicieron el pedido hasta que llegó a su poder, qué tan bueno está el pebble steel (?)