CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
pues de momento nada... me aparece todo esto... que ni flowers!!! de lo que significa: y ya han pasado 4 dias desde que me enviaron el email con el numero de seguimiento:

REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS
If any of the below item(s) were posted/sent 3 months back, then please click here,
else please wait for 24 hours for the status information of the following items to be available

RA6249..........

• Click here to view the full list of country code descriptions.
  • Click here to view the full list of post office code descriptions.
  • Click here to view the full list of delivery base code descriptions.
  • If your Registered Article/SmartPac was mailed recently, please allow another 2-3 working days (excluding Saturday, Sunday and Public Holidays) for the next status update.
  • For Registered Articles posted under surface mode, status update is available when there is a sea dispatch to the country.
  • Electronic data received is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article. Actual Registered Articles status is only available upon physical receipt of the Registered Article and upload of the status on this website. SingPost shall not be liable for any loss or damage arising from or in connection with any error, omission or discrepancy in the data received.
  • The delivery status of your item will not be available if your item was sent more than 6 months ago.
  • For local to overseas item, further delivery status is available at the following destinations:

• To raise your registered article enquiry, click

Puede que todavia no tengan constancia en singpost de mi envio? o es que estoy haciendo algo mal?

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
en correos nanai de la china, no aparece nada, si mañana no aparece me pondre en contacto con la cia, el fbi, la nasa y mortadelo y filemon a ver ande para el pebble de hierro!!!!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
en correos nanai de la china, no aparece nada, si mañana no aparece me pondre en contacto con la cia, el fbi, la nasa y mortadelo y filemon a ver ande para el pebble de hierro!!!!
La verdad estos de pebble son la repanocha; cuando menos te lo esperas te llama el cartero a la puerta y allí está tu pebble; los tiempos de envíos son relativos y los cambios de estado se eternizan; pero hazte la idea que después del correo con número de seguimiento en 15 días los tienes en la muñeca

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
ansioso... sobre todo de probar la tinta electronica, y de desmontarlo de arriba a bajo, porque lo que no ha echo ifixit todavía, conforme llegue lo hago yo con el pebble, como hice con el metawatch, que puse en el foro hace un par de semanas!!!

por cierto, ojalá se acerque en calidad de contruccion a este ultimo.

Y también ansioso por probar a jugar al pactan, jajaja que bueno, el poder jugar en e reloj, vosotros lo hacéis mucho, o que?

19luis72

Plata
9 Marzo 2014
26
0
0
54
Al final todo solucionado y mi Pebble ya está de camino. Hoy recibí el Mail de que ya está enviado. Que ganitas de qué llegue

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Aitoralbalat

Plata
4 Abril 2014
52
1
0
Albalat de la Ribera
Hola, me acaba de llegar el pebble pero hay una cosa que me ha dejado muy inquieto y es que en la parte inferior cuando se ilumina salw como amarillento, esto os pasa a vosotros también? O deberia reclamar?
yje4ytev.jpg

Os dejo la foto para q lo veais

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aitoralbalat

Plata
4 Abril 2014
52
1
0
Albalat de la Ribera
He enviado un mail desde un formulario que hay por la web, espero que me hagan caso y respondan pronto... pfff ahora tendré q mandarlo otra vez pallí y volver a esperar otra vez, q fiasco...