Le he llegado ya a alguno de los que tenemos el envío gratuito y en el tracking dice que ya se ha enviado a España? Yo sigo esperando desde el sábado 05/04/2014 a que llegue a España, al parecer todavía está de camino, en la web de correos sigue diciendo 05/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Idem de idem, vienen juntitos.
Mi experiencia con otros envíos similares a este, en correos no aparece actualización alguna hasta que pasa a manos de correos. Es decir, ahora mismo singpost le ha dicho a correos, "-ye, va un paquete para allá", y eso es lo que pone en la web de correos. Luego cuando singpost se lo entregue a correos ya veremos más información, rollo de tal a tal sitio, pasa por madrid, pasa por central de no se donde, en reparto, entregado.
Lo que si me extraña es que no ponga nada en la página de singpost. Me da que hasta que no llenen un contenedor no lo suben a un barco. Es lo que tienen los envíos gratuitos, que normalmente aprovechan "huecos" para meter lo tuyo. Si tienes suerte y el contenedor está casi lleno, sale rápido, pero como no........
Paciencia again xD