CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Pues yo no me alegraría por pagar $25 + 80-90€ si igualmente habéis tenido que esperar 2 meses a que os lo envíen. Ya puestos, por 2 semanitas más de espera, considero que el envío gratuito es la mejor opción.
Otra cosa sería por ejemplo el Pebble normal que si hay existencias, en ese caso aún.
 
8 Abril 2014
6
0
0
Oooootroooo mas......pedido el 29 de marzo.......pebble steel ........fecha prevista....24 mayo al 7 junio......OLEEEEE. Saludos a todos!!!!!
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Yo me alegro de tener el reloj desde hace una semana en la muñeca, pero no de haber pagado 80€ extras... Habría puesto el gratuito si lo hubiese sabido, y cuando me entere, tenía que anular el pedido y hacer otro... Pero en fin, es lo que hay.
 

raul

Plata
12 Febrero 2014
55
3
0
Amigos! Acabo de comprobar el estado del envío en correos y se ha añadido el estado "en tránsito" a día de hoy.
Que significa!!?
 

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
Seguramente lo recibas mañana o pasado como mucho. A mí todavía me aparece el estado "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Con qué fecha te ponía a tí que salió del origen?
 

raul

Plata
12 Febrero 2014
55
3
0
Seguramente lo recibas mañana o pasado como mucho. A mí todavía me aparece el estado "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Con qué fecha te ponía a tí que salió del origen?
Me pone 05/04 para la salida de la oficina internacional. Ojalá tengas razón y me llegue la semana que viene..pero no se si hacerme ilusiones
 

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
Que raro, es la misma fecha que la mía, pero en mi caso no pone nada de "en transito"... Espero que en cuento te llegue a tí, me llegue a mí. Supongo que en esa semana nos llega. Lo malo son las fiestas de Semana Santa...