Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Pues yo no me alegraría por pagar $25 + 80-90€ si igualmente habéis tenido que esperar 2 meses a que os lo envíen. Ya puestos, por 2 semanitas más de espera, considero que el envío gratuito es la mejor opción.
Otra cosa sería por ejemplo el Pebble normal que si hay existencias, en ese caso aún.
Yo me alegro de tener el reloj desde hace una semana en la muñeca, pero no de haber pagado 80€ extras... Habría puesto el gratuito si lo hubiese sabido, y cuando me entere, tenía que anular el pedido y hacer otro... Pero en fin, es lo que hay.
Que raro, es la misma fecha que la mía, pero en mi caso no pone nada de "en transito"... Espero que en cuento te llegue a tí, me llegue a mí. Supongo que en esa semana nos llega. Lo malo son las fiestas de Semana Santa...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.