CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
yna4a5es.jpg

Este watchface me mola, y la pantalla se ve muy bien tanto en la noche con la luz como en el día


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
QUE SUERTUDOS....

Sabeis si se ve endeble el acero? es decir.... por el peso, creo que es demasiado ligero para ser un reloj de ese tamaño, pero claro, ya no se si con la correa de metal o la de piel, la cuentan a la hora de pesarlo... os lo digio porque en un foro guiri, dijeron que parecia acero fino, como si fuese de "chapa" en vez de una caja robusta... y no me gustaria darle 2 golpes y cargarmelo
 

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
Le he llegado ya a alguno de los que tenemos el envío gratuito y en el tracking dice que ya se ha enviado a España? Yo sigo esperando desde el sábado 05/04/2014 a que llegue a España, al parecer todavía está de camino, en la web de correos sigue diciendo 05/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
 

raul

Plata
12 Febrero 2014
55
3
0
Le he llegado ya a alguno de los que tenemos el envío gratuito y en el tracking dice que ya se ha enviado a España? Yo sigo esperando desde el sábado 05/04/2014 a que llegue a España, al parecer todavía está de camino, en la web de correos sigue diciendo 05/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
El mío esta igual, creo que van a venir todos juntos y nos llegarán casi a la vez...espero que no falte mucho!
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Le he llegado ya a alguno de los que tenemos el envío gratuito y en el tracking dice que ya se ha enviado a España? Yo sigo esperando desde el sábado 05/04/2014 a que llegue a España, al parecer todavía está de camino, en la web de correos sigue diciendo 05/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Idem de idem, vienen juntitos.

Mi experiencia con otros envíos similares a este, en correos no aparece actualización alguna hasta que pasa a manos de correos. Es decir, ahora mismo singpost le ha dicho a correos, "-ye, va un paquete para allá", y eso es lo que pone en la web de correos. Luego cuando singpost se lo entregue a correos ya veremos más información, rollo de tal a tal sitio, pasa por madrid, pasa por central de no se donde, en reparto, entregado.

Lo que si me extraña es que no ponga nada en la página de singpost. Me da que hasta que no llenen un contenedor no lo suben a un barco. Es lo que tienen los envíos gratuitos, que normalmente aprovechan "huecos" para meter lo tuyo. Si tienes suerte y el contenedor está casi lleno, sale rápido, pero como no........

Paciencia again xD
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
QUE SUERTUDOS....

Sabeis si se ve endeble el acero? es decir.... por el peso, creo que es demasiado ligero para ser un reloj de ese tamaño, pero claro, ya no se si con la correa de metal o la de piel, la cuentan a la hora de pesarlo... os lo digio porque en un foro guiri, dijeron que parecia acero fino, como si fuese de "chapa" en vez de una caja robusta... y no me gustaria darle 2 golpes y cargarmelo
La verdad... No es de los más robustos que he tenido de relojes en general, pero si se ve muy bien y cómodo


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

chiti

Plata
1 Febrero 2014
88
5
0
Le he llegado ya a alguno de los que tenemos el envío gratuito y en el tracking dice que ya se ha enviado a España? Yo sigo esperando desde el sábado 05/04/2014 a que llegue a España, al parecer todavía está de camino, en la web de correos sigue diciendo 05/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pues yi estoy peor..... desde el 4...... y no me sale ni en el snigpost.......:(