CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
Si eso lo leí pero fue con la anterior actualización ahora con la 2.0 puedes instalar la app en el ipad lo que no se si enlaza el reloj con el, en algún foro americano leí que se podía pero sentía la curiosidad de saber si es verdad y corrobolarlo Gracias kiskillas por contestar.

kiskillas

259
11
0
Si eso lo leí pero fue con la anterior actualización ahora con la 2.0 puedes instalar la app en el ipad lo que no se si enlaza el reloj con el, en algún foro americano leí que se podía pero sentía la curiosidad de saber si es verdad y corrobolarlo Gracias kiskillas por contestar.
Lo acabo de probar con mi iPad 3 y no funciona. La aplicación arranca normal, pero el iPad no encuentra el reloj. Ni desde dentro de la aplicación ni desde el menú de Bluetooth :(

c0thx.jpg

Última edición:

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
1000 gracias! Prefiero que de la batería del reloj.

Es mejor cargarlo al completo nada mas tenerlo? O mejor gastarle la batería que tenga y así empezar con un ciclo de carga completo?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
te cuento mi experiencias con las cargas y la batería, el día que te llega yo creo que es imposible que lo dejes cargando 2 h, porque no paras de trastearlo, jajaja...lo que sí te recomiendo es que lo carges apagado, en mi casó lo hice alguna vez encendido y el nivel de carga apareció al 90 %, mientras que si lo haces apagado lo hará al 100%, pros y contras: si lo haces encendido el led te indicara cuando de término la carga, apagado no. En mi caso utilizo una base de carga que se desconecta cuando termina de cargar, así que este apartado no me preocupa.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
Lo acabo de probar con mi iPad 3 y no funciona. La aplicación arranca normal, pero el iPad no encuentra el reloj. Ni desde dentro de la aplicación ni desde el menú de Bluetooth :(
Gracias kiskillas por la prueba. Pues nada mi gozo en un pozo pensé que funcionaría pues voy siempre con el ipad, y el movil es uno ramplón, ahora tendre que comprar un iphone jajajaj. Esperaré al 6 jijiji

kiskillas

259
11
0
Cargar apagado cualquier aparato siempre mejora la carga. Es simplemente que carga más al no requerir energía para funcionar, ganas algo de carga (muy poco), aunque no afecta al rendimiento es decir, no es mejor ni peor para el aparato.

De verdad, no os obsesionéis con la carga. Usarlo con naturalidad.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
PEBBLE STEEL EN MI PODER

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014